NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Dicen que van a donar una parte de lo recaudado con el libro a una organización benéfica, pero que no saben a cual...sisi... ??

Lo mejor es que lo ha dicho como "obviamente, lo vamos a donar, es obvio, nos conocéis"... Me he debido de perder algún capítulo porque ¿qué y cuándo han donado? (pregunto sin maldad, que no tengo ni idea)

En fin, tengo curiosidad por ver el cuento. Un cuento infantil no te lo escribe cualquiera.
 
No sería mejor que Héctor llevase unos buenos zapatos que le sujetasen el pie en vez de ir siempre en zapatillas de deporte? Que conste que no tengo ni idea de temas ortopédico pero creo que unas zapatillas no es lo más adecuado
 
[
No sería mejor que Héctor llevase unos buenos zapatos que le sujetasen el pie en vez de ir siempre en zapatillas de deporte? Que conste que no tengo ni idea de temas ortopédico pero creo que unas zapatillas no es lo más adecuado
Para correr se usan deportivas precisamente porque agarran bien el pie, no creo que sean malos.
Yo creo que es más tema de que necesita un calzado ancho para que entre la plantilla que lleva y es posible que sea más fácil es deportivas.
 
A mi me parece que manipula mucho con el tema de los zapatos. Pone 2 vídeos para que veamos las maravillas de Chicco. A simple vista si que anda mucho mejor pero si nos fijamos con las del Decatlón están jugando a pisar algo por lo que entre que ya de por si El Niño anda mal y si sumamos esos movimientos que él hace más bruscos pues se nota mucha diferencia.
 
Según ellos, el nuevo Einstein.
Esas cosas de brutote prima son por lo listo que es, que no nos enteramos ...
Seguro... yo creo que es el típico consentido al que dejan hacer de todo sin muchos límites y pocos NO, y no habrá visto una reprimenda en su vida. Solo hay que ver el vídeo que explicó que le volcó la tarta a su hermano para que no comiera y lo puñeteaba todo el tiempo, yo cojo y me voy del cumpleaños, como castigo, ni esperas a regalos, ni a que termine ni nada, a casa castigado
 
Que hacen estos juntos? Alguna colaboración? Sabéis?

969F5EDF-85E5-47B4-A2DD-EC7376671783.png
 
Back