NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Prima, no seas mal pensada. Ellos lo hacen (porque su padre también es partícipe de ello) para dar visibilidad a las enfermedades y/o problemas, para que todos los que lo padezcan se sientan arropados, etc. O eso dicen. :devil::ROFLMAO:

Lo que está más claro que el agua es que este tipo de difusión se puede hacer IGUALMENTE sin sacar la cara de los niños y sin que sean reconocibles en la calle. Pero eso no debe generar mucho dinero, que al final es lo que les mueve. Mucho mejor que trabajar, sin duda.

Y sin ganar dinerito.

Ganar dinerito para uso y disfrute personal quiero decir.

Está genial dar visibilidad para que más gente sea consciente de x problema, recaudar fondos para investigación, para tratamientos que no cubra el servicio de salud, para terapias complementarias... Pero no para lucrarse.
 
Acabo de caer... esta muy pesada con el tema azulejos y suelo de la cocina... gritos para una colaboración? Si no? No tengo dudas...
 
Tengo la sensación de que a veces intentan sacar menos a los niñoS pero ven que no tienen audiencia y vuelven a marcarse un vídeo sensacionalista.
dos semanas el pobre crio con las piernas escayoladas, que duro!!! Pero sus papis van a sacar cada euro que puedan con esta situación ya lo veréis
 
Y ahora él poniéndose Botox/colaboración. Anda que no se nota que en el antes está marcando las arrugas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
1- Se nota demasiado que arruga la frente en el "antes". Qué mal actor jajajajaja.
2- antes que el botox en la frente, puestos a retocar porque sí, le hace más falta quitarse las ojeras. Mi opinión.
3 - el "just for men" para quitar las canas que se ha echado va incluido en el precio? Entra dentro de la estrategia de querer parecer "rejuvenecido"???


Patéticos.
 
Acabo de ver por YouTube que la parejita tiene otro canal de retos SN challenge o algo así se llama,alguien me puede decir desde cuando lo tienen??...y x lo que veo si tienen visualizaciones
 
Acabo de ver por YouTube que la parejita tiene otro canal de retos SN challenge o algo así se llama,alguien me puede decir desde cuando lo tienen??...y x lo que veo si tienen visualizaciones

Si, creo que empezaron probando comida y ahora todo parece que está dirigido a argentinos, supongo que tendrán muchas visualizaciones de ahí y aprovechan.
 
Back