NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Si, creo que empezaron probando comida y ahora todo parece que está dirigido a argentinos, supongo que tendrán muchas visualizaciones de ahí y aprovechan.
Si exacto antes eran entretenidos porque veías variedad de comida e incluso los primeros eran algo entretenidos pero ahora se dedican a reaccionar y solo argentina por mi parte los deje de seguir porque no me interesa
 
Uf, venía a escribir lo mismo, como se nota que han descubierto que tienen tirón en Argentina y lo están explotando... qué sopor.
Y eso que no me caían ni bien ni mal... pero me resulta muy descarado, podrían disimular un poco :/
 
Hola, primera vez que escribo aquí. A mí el crío me parece un campeón y además listo y espabilado no como otros que se vez por ahí que los tienen atontolinaos y también me gusta como los trata ella... Pero se les ha ido de las manos lo de la publi, lo mismo te vende botox, que un Colacao, que un té, que una clase de inglés... Vamos que la da igual, no filtra, lo coge todo, gracias a su niño se está llenando los bolsillos, espero que por lo menos lo invierta en él.
 
Habeis visto que ha subido un storie (de publicidad que salían sus obreritos por supuesto) y les llamaba machirulos?? A mi me ha chocado mucho...y cual es mi sorpresa que lo ha borrado al rato y puesto mis pequeñajos.
 
Lo de esta chica no tiene nombre. Al principio aluciné con la historia del niño y la superación siendo tan pequeño pero de un tiempo a esta parte... Solo publicidad, mal hecha y utilizando a los niños. Empiezo a tenerla un poco atravesada
 
Lo de esta chica no tiene nombre. Al principio aluciné con la historia del niño y la superación siendo tan pequeño pero de un tiempo a esta parte... Solo publicidad, mal hecha y utilizando a los niños. Empiezo a tenerla un poco atravesada
Es muy soberbia
Al principio del coronavirus ella llevó a He**or al hospi, a una zona concreta donde a las horas se dió que allí había covid
Y se puso enfadaddisima pq lo comentaron en el colegio dando nombre

Yo la escribí diciendo que podía tener compañeros viviendo con gente enferma, por desgracia una amiga estaba ya a punto de morir y sus peques iban al colegio,(a otro cole) y que era normal dar esta información por si alguna familia decidía que sus niños no fuesen al cole

Me contestó de muyyyyyy malas maneras llamándome enrevesada

Era primerísimos de marzo pero la vi muy negacionista y cabezota, viendo solo su ombligo y MUY POCA EMPATÍA viniendo de ella que se supone debería tenerla me sorprendió para mal

A mí me cae FATAL

los nenes me gustan mucho son muy lindos, pero a raíz de aquello ya no la sigo por ningún sitio pq no la puedo ni ver
 
Es muy soberbia
Al principio del coronavirus ella llevó a He**or al hospi, a una zona concreta donde a las horas se dió que allí había covid
Y se puso enfadaddisima pq lo comentaron en el colegio dando nombre

Yo la escribí diciendo que podía tener compañeros viviendo con gente enferma, por desgracia una amiga estaba ya a punto de morir y sus peques iban al colegio,(a otro cole) y que era normal dar esta información por si alguna familia decidía que sus niños no fuesen al cole

Me contestó de muyyyyyy malas maneras llamándome enrevesada

Era primerísimos de marzo pero la vi muy negacionista y cabezota, viendo solo su ombligo y MUY POCA EMPATÍA viniendo de ella que se supone debería tenerla me sorprendió para mal

A mí me cae FATAL

los nenes me gustan mucho son muy lindos, pero a raíz de aquello ya no la sigo por ningún sitio pq no la puedo ni ver
En serio??? La verdad es que tiene pinta de calzar mala leche, si
 
Back