NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

:mad:
Todas a la vez anunciandolo! Que pesadas
Es que resulta que, con las mil infulerdas que lo han anunciado, no sabemos nada de nada de esa marca. Y claro, ella nos la tiene que anunciar. No sé si lo habrá hecho antes, pero si no es así, llega como dos años tarde :ROFLMAO:
 
¡Hola primas! Me quedo por aquí... me he visto estos vídeos y la verdad que me encuentro entre sorprendida y no...El vídeo de las ayudas honestamente no me ha sorprendido viendo los aires de grandeza que siempre se ha gastado, creyendo que todos le deben alabanzas y es "la más mejor madre del universo para recibir todas las ayudas". Pero, con el del crucero y el de Marta la verdad...me he quedado a cuadros ¿cómo se puede grabar a alguien que se ha tirado por la borda solo por buscar visitas? ¿cómo se puede acusar y amenazar con un supuesto abogado a alguien que simplemente comparte una foto mediante la cual se lucra y hace pública? Hay cosas que de verdad se me escapan de esta mujer.
Pues imagina el nivel de ese supuesto abogado, que ya en lo que hizo se olía la falta de profesionalidad (o de experiencia, no sé).
Pero qué esperamos? Realmente conoces algún buen abogado que accediese a trabajar para este tipo de gente escribiendo por Instagram? Porque yo NO.
 
Con "este tipo de gente" no trato de denigrar a nadie, me refería al conjunto de "instamamis" que se lucran de la imagen de sus hijos y se buscan un abogado para luchar contra los haters.
 
Lo mejor de todo es que medianoche en su video ni les nombra y fue subir ella el video y el de ellos acabó borrado.... Qué casualidad... Si tan bien creen que lo están haciendo, no lo borrarían.
 
Back