NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Nury calvo y su nuevo video, no es suficiente lucrar a su hijo, también se lucra con otros menores
Le ha cogido el gusto la moza!Ahora va de reportera de casos tremendos.Dice para concienciar,y creo que ya sabemos los tremendos dramas que existen y que los niños nos dan cien patadas en fortaleza a los adultos. Pero mezcla churras con merinas y luego toca el reportaje de un menor con dos papás del mismo s*x*...A ver Nuria,no sé puede decir que eso ya no sea "raro"pq por desgracia aún tenemos que aprender a "normalizar"estas cosas y que dejen de ser noticia,pero avanzamos y cada vez damos menos importancia a que se casen dos mujeres,dos hombres o que los progenitores sean del mismo s*x*.Lo que me llama la atención de tus reportajes es que las familias que visitas,sea por el motivo que sea,parecen bien posicionadas economicamente y no lo hagas con mismos casos y sin poder adquisitivo.
 
Qué dice? No veo ningún vídeo para no dar visualizaciones

Que no considera a los YouTuber sus amigos, que son compañeros de trabajo.

Sobre The Crazy H dice que quedaron con un grupo de gente, que bien, que con ella seguían hablando de temas de trabajo pero que luego ha visto vídeos de ellos que no le gustan.

Sobre Nury que estuvieron en su casa y ellos en la de Nury, y que han coincidido en eventos. Que los estaba empezando a conocer pero se ha roto la relación pq no está de acuerdo con su contenido a raíz del vídeo de la operación. No menciona el vídeo del barco.

Mundo de Mía. Se conocieron en un programa de Tv, Me quedo contigo. Que a Danna no la conoce, no han hablado pero si a Maribel, que se han enviado mensajes, que la aprecia. Que se ha separado de ella pq viven en una burbuja, fuera de la realidad. También por el contenido de exposición de su vida y de La Niña.
 
Me pregunto como puede sacar a su hijo con las uñas asi por storys....
Yo tengo un hijo y siempre lleva las uñas impolutas y si las tiene asi lo primero que hago es lavarselas con su cepillito, agua, jabón y un poco de oxigenada para blanquear!
Además estaban haciendo pan! Me no entender....
Me recuerda a la pobre Miuchi del mundo de Mia que siempre la llevan con el pelo sucio y las uñas asi....
Y lo que me da rabia es que ellas siempre van impolutas y de los crios pasan....
Espero no ofender a nadie simplemente es una opinión
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200127-221042_Instagram.jpg
    Screenshot_20200127-221042_Instagram.jpg
    90 KB · Visitas: 244
Me pregunto como puede sacar a su hijo con las uñas asi por storys....
Yo tengo un hijo y siempre lleva las uñas impolutas y si las tiene asi lo primero que hago es lavarselas con su cepillito, agua, jabón y un poco de oxigenada para blanquear!
Además estaban haciendo pan! Me no entender....
Me recuerda a la pobre Miuchi del mundo de Mia que siempre la llevan con el pelo sucio y las uñas asi....
Y lo que me da rabia es que ellas siempre van impolutas y de los crios pasan....
Espero no ofender a nadie simplemente es una opinión

Es algo habitual, por lo visto. En algún plano que ha salido de los pies igual, uñas negras. Creo que fue cuando fueron a que les miraran los pies.
 
Es algo habitual, por lo visto. En algún plano que ha salido de los pies igual, uñas negras. Creo que fue cuando fueron a que les miraran los pies.
En serio!?
Que poca vergüenza, en el caso de los pies nunca lo habia visto, cualquier madre con dos dedos de frente no lleva a sus pequeños a ningún lugar así y menos si les llevas al médico (bueno supongo que te refieres al medico o podologo que ya lo di por sentado yo) Pero al ver lo de las uñas de las manos ahora por el instastory me he quedado petrificada, pobre criatura!
 
Me pregunto como puede sacar a su hijo con las uñas asi por storys....
Yo tengo un hijo y siempre lleva las uñas impolutas y si las tiene asi lo primero que hago es lavarselas con su cepillito, agua, jabón y un poco de oxigenada para blanquear!
Además estaban haciendo pan! Me no entender....
Me recuerda a la pobre Miuchi del mundo de Mia que siempre la llevan con el pelo sucio y las uñas asi....
Y lo que me da rabia es que ellas siempre van impolutas y de los crios pasan....
Espero no ofender a nadie simplemente es una opinión
[/QUOTE wtf vaya gruñee que lleva..de diassss yno lo ve al editar...?
eso si ella impoluta ...nolo entendere lo d las uñas delos crios sucias ,al darles el baño le arreas cn cepillito...que vienen del parque Un minuto y cepillito uñas..y y asi cn todo no cuesta mas q un par de mntos...(.es para hacerle comentario a costa de bloqueo ,claro )
 
Última edición:
En estas dos imágenes es donde mejor se ve (sucias y sin cortar). Me parece una guarrada el tema pero mas si tienes que ir al podólogo, si no lo haces por ti/tus hijos al menos un respeto al profesional.
Los dedos de adulto que se ven son de la chica, lógicamente estuvo todo el rato tocando los pies de Oscar.

1580188356988.png 1580188000125.png
 
Back