NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

No reconoce que se ha equivocado, yo sigo poco los vídeos pero alguna vez veo vídeos suyos y si veo ese título parece otra cosa.. porqie le ha puesto los iconos no le da la gana de cambiar el título es un poco orgullosa?
 
Ahora colaboran con un muchacho que tiene una canal en el que hace catas de comida en cadenas o restaurantes.
Este chico ya se nota lo mucho que se ha adaptado a un público adolescente...y lo mucho que exagera.
 
Hola primas y feliz año.

Hoy en el canal de Medianoche le han cortado un buen traje, han hablado del video que grabaron cuando estaban de crucero y un hombre se tiró del barco .
Para mí Nury ha sido una decepción total, no todo vale por dinero.
Yo la veía desde el principio, pero ya no es lo mismo, tu lo has dicho no todo vale por dinero.
 
Hola primas y feliz año.

Hoy en el canal de Medianoche le han cortado un buen traje, han hablado del video que grabaron cuando estaban de crucero y un hombre se tiró del barco .
Para mí Nury ha sido una decepción total, no todo vale por dinero.
No suelo ver vídeos de esta mujer, he alucinado muchísimo con el vídeo de Medianoche. Yo pensaba que se centraban en su hijo y demás... Aunque tampoco pienso que sobreexponer a un menor esté bien, pero los comentarios que hacen con referencia al hombre del barco... Qué vergüenza.
 
Back