NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Que no considera a los YouTuber sus amigos, que son compañeros de trabajo.

Sobre The Crazy H dice que quedaron con un grupo de gente, que bien, que con ella seguían hablando de temas de trabajo pero que luego ha visto vídeos de ellos que no le gustan.

Sobre Nury que estuvieron en su casa y ellos en la de Nury, y que han coincidido en eventos. Que los estaba empezando a conocer pero se ha roto la relación pq no está de acuerdo con su contenido a raíz del vídeo de la operación. No menciona el vídeo del barco.

Mundo de Mía. Se conocieron en un programa de Tv, Me quedo contigo. Que a Danna no la conoce, no han hablado pero si a Maribel, que se han enviado mensajes, que la aprecia. Que se ha separado de ella pq viven en una burbuja, fuera de la realidad. También por el contenido de exposición de su vida y de La Niña.
Ahora va en contra de los canales familiares, que me parece muy bien, eh? Pero hija mía con todo lo que has subido tú no estás para criticar...
 
Será por la ley copa o por los videos donde medianoche la menciona y quiere hacer un lavado de cara a su canal... ?
 
Me uní hace poco al foro y la verdad es que tenía ganas de comentar en este hilo...Yo les seguía mucho, lo reconozco, sobre todo porque con lo de Héctor me parecía que en cierto modo sí que podían estar dando visibilidad al problema de su peque, pensé, ilusa, que simplemente se ceñiría a explicar los trámites y a mostrar la evolución. Un canal con el que gente que está en esa situación se pudiera sentir un poquito más identificado me parecía un uso completamente justificado de plataformas como youtube. Pero claro, en cuanto empiezan a subir las visitas, los followers, y empieza a caer la viruta, pues quieres más, y lo poco que quedaba de tu ética se queda en casita.
A partir de ahí, clickbait sistemáticos en los títulos, sobreexposición innecesaria de la que espero que se arrepientan horriblemente algún día y subir vídeos por subir aunque el 90% del tiempo no haya contenido. Pero al final, te calzo un llanto o a mis niños (indefensos, porque no son conscientes de lo que hacen sus padres) y ya está. No cuestiono su forma de vida, ni las complicaciones que han pasado para sacar adelante a Héctor. Pero nada justifica hacer trabajar a tus hijos (porque al final es lo que hacen, porque sin ellos ni canal ni nada) para que te regalen cositas ni para ganar dinero. Es una línea roja que cruzan muchísimos famosos y que tiene que ser cortada por lo sano pero ya. La excusa de que son sus hijos lo siento pero no me vale, son tuyos porque llevan tu sangre, pero no son tu propiedad, no son tu reforma del Ikea para que les enseñes a todo el que les quiera ver.
 
¿Y que me decís del canal de los retos? He visto algunos vídeos y parecen dos adolescentes, solo saben decir cosas del tipo “uohhhh, está flipante!, que fuerte tío!!!, brutal brutal!!! Que pasadaaaa!!!”, y esto en bucle. Por no hablar de la cantidad de mierda que comen y luego pretenden ir de abanderados de la comida sana y la alimentación saludable...

Como dice la prima de arriba yo al principio también seguía a nury y me gustaban sus vídeos pero ha desvariado muchísimo.
 
¿Y que me decís del canal de los retos? He visto algunos vídeos y parecen dos adolescentes, solo saben decir cosas del tipo “uohhhh, está flipante!, que fuerte tío!!!, brutal brutal!!! Que pasadaaaa!!!”, y esto en bucle. Por no hablar de la cantidad de mierda que comen y luego pretenden ir de abanderados de la comida sana y la alimentación saludable...

Como dice la prima de arriba yo al principio también seguía a nury y me gustaban sus vídeos pero ha desvariado muchísimo.
Me acuerdo de un vídeo que salía en supermercados y compraba unas galletas María para los niños y ya se sentía culpable...

Yo hace tiempo que no veo sus vídeos, os leo y veo alguna cosa por instagram, pero lo que les pasaba cuando no hablaban de los niños es que no interesaba mucho porque tienen una vida normalita. No es malo ser normal, en absoluto, yo soy muy normal, pero hacer un canal así cuando tienes chispa -11 me parece, como poco, arriesgado.
 
Los vídeos de retos paso de verlos, son todos iguales y los del canal principal hace que no veía y me puse con el último y más de lo mismo. Ella dando la chapa y mostrando/explicando cosas de los niños. Interés cero. Tuvieron un pico fuerte de visualizaciones por la operación y han vuelto a bajar.
 
Es que al principio era una mamá "normal" contando sus problemas con el peque y tal... Pero de la noche a la mañana empezó con las colaboraciones, y más pijadas y perdió su esencia
 
Es que al principio era una mamá "normal" contando sus problemas con el peque y tal... Pero de la noche a la mañana empezó con las colaboraciones, y más pijadas y perdió su esencia
Si estan.muy subbiditos yaaveces lapongo.algo.por.instagram yme contesta bien pero si ya le aconsejo algo aunque educadamente sequeda calladita me lo deja envisto?
 
¿Y que me decís del canal de los retos? He visto algunos vídeos y parecen dos adolescentes, solo saben decir cosas del tipo “uohhhh, está flipante!, que fuerte tío!!!, brutal brutal!!! Que pasadaaaa!!!”, y esto en bucle. Por no hablar de la cantidad de mierda que comen y luego pretenden ir de abanderados de la comida sana y la alimentación saludable...

Como dice la prima de arriba yo al principio también seguía a nury y me gustaban sus vídeos pero ha desvariado muchísimo.
Muy de jovenzuelos van ycamsan el vocabulario etc ysobre todo sebas es muy cansino ..ycomi come como sino hubiera.un mañana..por dios
 
Que conste que no trago a Nuri y lo del clickbait ha sido vergonzoso, pero a estos dos impresentables tampoco hay por dónde cogerlos.

Es necesario el vídeo tragando palomitas como si fuera la hora de la merienda? En serio?

mira más videos de ellos.. denuncian la sobreexposión de los menores en redes sociales. Para mi dicen verdades como puños
 
Alguien sabe porque no hay un hilo de medianoche y cuando se crea lo cierran?
 
Back