NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Qué facil es decir yo lo pagué y ahora me he informado de que lo podia sacar subvencionado. Buen que fardabas de poder hacerlo por la privada tiempo atrás.
Pues mirad Sebastián y Nuria si ese dinero no lo hubierais tenido os hubierais tomado el tiempo de pedir información. Ahora a toro pasado no lloreis, por la perdida de dinero invertido en Héctor.

Sobre las pagas, no pide nada que beneficie a su hijo, todo es para beneficio propio. No digo nada y lo digo todo.

Sobre los peques un amor, como cualquier hijo de vecino, ni más ni menos.
 
pregunta para nota: alguien sabe dónde es el sitio al que se han ido a comprar las cosas de navidad? he intentado verlo, pero se ve que al no ser colaboración no sale el nombre en ningún lado.... y tienen un montón de cosas!!
viendo con un poco de detalle veo que en una pared pone "más por menos" y que las cosas tienen como una G roja.... pero vamos, que no caigo donde puede ser

Encontrado: Eurasia supongo q el de Rivas q es donde creo q viven. Hay otro en Alcorcon. Coincide el eslogan que dices. https://www.tiendaeurasia.com/

1575550689311.png
 
viendo con un poco de detalle veo que en una pared pone "más por menos" y que las cosas tienen como una G roja.... pero vamos, que no caigo donde puede ser

Prima, la G es de "gerimport" es una empresa de importaciones que abastece a los bazares.
 
Son unos desgraciados y unos hijos de put*. No tienen escrúpulos a la hora de jugar con los sentimientos de la gente. Espero de verdad que nunca les pase nada a sus hijos porque al menos para mí, todas estas cosas traen mal karma. Qué desgraciados, en serio.
Edito para decir que en la caja de comentarios están poniendo que en el título anterior no había emojis.
DESGRACIADOS.
 
Son unos desgraciados y unos hijos de p*ta. No tienen escrúpulos a la hora de jugar con los sentimientos de la gente. Espero de verdad que nunca les pase nada a sus hijos porque al menos para mí, todas estas cosas traen mal karma. Qué desgraciados, en serio.
Edito para decir que en la caja de comentarios están poniendo que en el título anterior no había emojis.
DESGRACIADOS.
Sí, los pusieron después ante la avalancha de comentarios negativos.
 
Por favor necesito golpear a alguien...!!! Pero como pueden ser tan desgraciados y asquerosos para jugar inocentemente con el título de “Adios Hector” de verdad, no se dan cuenta de lo sucio que es... Eso es lo que necesita decir el niño, adiós pero a ese par de desgraciados que tiene como padres que sólo lo utilizan como cebo para provocar lástima y poder generar dinero en YouTube. Estoy que no puedo con mi mala leche de verdad...?
 
Creo que nunca me quedé tan impactada con el titulo de un vídeo. Y aún tiene la jeta de decir que el que lee otra cosa que se lo haga ver,que es que Hector se iba a la playa. Si hija si...qué tal el título Hector se va a la playa?
Por supuesto en ig todo comentarios buenísimos.

No sé como hay gente capaz de jugar con el morbo en estas situaciones. Además, por dinero.
 
Back