NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Ella y él, los dos son iguales.

Creo que se apoya en una Maternidad Romántica, todas, podemos tener un niño/a discapacitado, a pesar de los avances.
Hay estudios genéticos, muy costosos, no están al alcance de todas y todos.

Unos impresentables, gozan mostrando las heridas del niño, a quién le interesa! me refiero que es muy doloroso de ver; se creen el pupo del mundo, solo ellos tienen que hacer trámites, muchas veces no llegan a reintegrarte lo gastado, vaya Bingou!
Lo que no entiendo es, que presumen de abogado para meterse con la chica que mostró su realidad y no se apoyan en él para llevar todos esos trámites administrativos?
Son tontos o me lo parece a mi?
 
Lo que no entiendo es, que presumen de abogado para meterse con la chica que mostró su realidad y no se apoyan en él para llevar todos esos trámites administrativos?
Son tontos o me lo parece a mi?
Habiendo estado en una situación parecida, estamos de acuerdo en una cosa, la burocracia es exagerada, pero creo que hoy en día en internet y con lo bien que parece que se manejan es bastante más fácil de lo que dice, yo no tuve ningún problema en los trámites, también es verdad que es otra comunidad
 
Habiendo estado en una situación parecida, estamos de acuerdo en una cosa, la burocracia es exagerada, pero creo que hoy en día en internet y con lo bien que parece que se manejan es bastante más fácil de lo que dice, yo no tuve ningún problema en los trámites, también es verdad que es otra comunidad

Y además, que le han denegado la beca por pasarse de los ingresos establecidos..., como a todos los que se pasan del tope, no? O por ser tú no tienes que tener tope?
 
Han comentado algo sobre cómo les va a afectar la ley Coppa o están calladitos? Como tengan que cerrar el canal principal y sobrevivir con el otro canal donde solo salen comiendo les preveo un 2020 glorioso. Y yo que me alegraré por Héctor.
 
Han comentado algo sobre cómo les va a afectar la ley Coppa o están calladitos? Como tengan que cerrar el canal principal y sobrevivir con el otro canal donde solo salen comiendo les preveo un 2020 glorioso. Y yo que me alegraré por Héctor.

No me suena que hayan hablado abiertamente, A ver si alguna prima lo recuerda. Pero como hemos comentado, se ven maniobras para que no les declaren canal infantil, dar voz a otros casos y no se que mas han comentado,

Recuerdo tambien que se quejó, hace un tiempo, que le habían concedido una ayuda y se la quitaron por empezar a cobrar de YT. En el canal principal que sube un vídeo a la semana? Pues que suba dos y mas ingresos para los gastos, Se sabe si esta se ha dado de alta como autónoma? No recuerdo si lo ha comentado.
 
Y además, que le han denegado la beca por pasarse de los ingresos establecidos..., como a todos los que se pasan del tope, no? O por ser tú no tienes que tener tope?

Confunde conceptos totalmente, una cosa es que cumplas los requisitos para poder pedir “x” ayuda y otra muy distinta es que en base a tu situación entres en el baremo establecido para que te la concedan. Tienes un hijo con discapacidad de más del 33% y eso te da derecho a pedirla? PORSUPUESTO, eso quiere decir que te la vayan a conceder? NO. Y si no se la han concedido es porque hay gente en una situación muchísisisisimo peor que la suya. De hecho el sueldo de Óscar no tiene que estar nada mal porque si dicho salario anual lo dividen entre 5 (hector cuenta por dos) y supera la renta per capita pues tú me dirás....no digo que no se lo merezcan, pero harta sí que tiene que estar la gente que no puede dejar de trabajar y tiene que endeudarse para atender y darle las terapias y medicación correspondientes a la persona que tengan a su cargo. Eso sí que es estar harto, que ni aún con ayudas llegan...
 
Conozco a una mujer aqui en Sevilla, con un niño que tiene paralisis cerebral, síndrome de piere robin, epilepsia y muchas más cosas que lo tienen muy, pero muy dependiente, su madre, una mujer luchadora, recibe una paga de minusvalía irrisoria, así q ella vende pulseras, hace eventos de ayuda, hicieron una venta de tatuajes solidarios, coches clásicos hacen carreras para el, madre soltera, y pide ayuda de la mejor manera..
Esta se queja, por que el gobierno no la ayuda, pero siendo sinceros, esas terapias y gastos los cubre el mismo Héctor, siendo protagonista de videos donde sale toda su enfermedad.
No la soporto y me da mucho coraje que quiera ir de digna por ser madre luchadora, cuando es una mujer que vio en su hijo una manera de ganar dinero
 
pregunta para nota: alguien sabe dónde es el sitio al que se han ido a comprar las cosas de navidad? he intentado verlo, pero se ve que al no ser colaboración no sale el nombre en ningún lado.... y tienen un montón de cosas!!
 
viendo con un poco de detalle veo que en una pared pone "más por menos" y que las cosas tienen como una G roja.... pero vamos, que no caigo donde puede ser
 
El niño no llega al porcentaje de discapacidad, por eso el Estado no le concede "lo que ellos desean", puede ir al jardín, una vez pasado éste post operatorio, se comunica perfectamente, camina, toma con sus manitas, es pequeño aún, tiene un excelente pronóstico para el futuro; que no le hayan echo estimulación temprana, eso se lo deben preguntar ellos dos, son dos ignorantes y pillos a la vez.
No escucharon a la neurocirujana, por ello no saben si son material que se absorbe o huesos, todo por filmar, quejarse que no puede dormir, nadie puede creerle eso, tiene la suerte de contar con toda una familia que los ayuda.
 
Back