NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Pero tu la has visto alguna vez pasandolo mal? Ella vivio simpre en los mundos de yuppi , era la doctora ceniza, como ellos decian ,cosa que me parece fatal que llamen asi a un médico solo porque no dice lo que ellos quieren oir,solo le falto decir que la doctora les tenia mania ,como en el cole
Me vi prácticamente todos los vídeos del canal y puedo decir que se ve perfectamente como hay días que lo pasan muy bien pero días que lo pasan fatal.
Además que como todo el mundo ya sabe, en YouTube se suelen sacar las cosas buenas que le pasa a la gente y no los momentos en los que se está hundido.
Y respecto a lo de la doctora ceniza, me gustaría ver como la llamarías tu si una doctora te dice que tu hijo no va a poder andar nunca y que no hagas nada que no va a servir y luego, gracias a tu esfuerzo, ves como no tenía razón y que peleando poco a poco va mejorando y progresando.
 
Creo que a esta familia se la puede criticar por la sobrexposición de sus hijos, pero lo que han conseguido con Héctor y la educación de Óscar, es de admirar
Prima, sin doble intención te lo pregunto, porque no he entendido la frase, que han conseguido respecto a la educación de Óscar?
Respecto a Héctor mucho. Pese a que su sobreexposicion y explotación me ds vergüenza ajena. Pero Óscar? Es un niño normal y corriente que va al cole como todos.
 
Vengo de ver el vídeo de esta mujer quejándose que tiene que hacer trámites para recibir ayudas para su hijo...que se cree esta mujer, que no debería de hacer papeleo y trámites solo por ser ella o que? Y se queja que no le den las ayudas porque sobrepasa las rentas mínimas. Pues suerte que tienes de sobrepasar rentas y no pasar apuros económicos y poder cubrir las necesidades de tu familia pesada...!!! Le escribió un suscriptor diciéndole de su operación y lo borro inmediatamente...pero fui más rápida..!!! aquí la prueba que cuando no le hacen la pelota y le alaban inmediatamente borra el mensaje. Muy rápido aprendió a ser Diva de YouTube 24B691AA-DC90-4FDF-AC19-EE6C1ED64935.png
 
Nury calvo está deprimida porque sus videos están protagonizados por niños muy pequeños y aunque no sean de contenido infantil, YouTube sí que va a desmonetizar los que más le redituan y por eso está haciendo esos videos moñas con el marido, entre eso y Héctor recién operado esta que no puede..
 
Prima, sin doble intención te lo pregunto, porque no he entendido la frase, que han conseguido respecto a la educación de Óscar?
Respecto a Héctor mucho. Pese a que su sobreexposicion y explotación me ds vergüenza ajena. Pero Óscar? Es un niño normal y corriente que va al cole como todos.
Creo que no es fácil para un niño ver como su hermano pequeño no avanza al ritmo que lo debería hacer, andando por ejemplo, porque Héctor es muy espabilado, y sinceramente creo que está madurando antes de lo que debería
Que no defiendo a esta familia ni mucho menos, no quiero quedar ahora de fan jajaja
 
Creo que no es fácil para un niño ver como su hermano pequeño no avanza al ritmo que lo debería hacer, andando por ejemplo, porque Héctor es muy espabilado, y sinceramente creo que está madurando antes de lo que debería
Que no defiendo a esta familia ni mucho menos, no quiero quedar ahora de fan jajaja
Gracias por responder prima, faltaría más que no pudieramos tener cada una su propia opinión. A mi Óscar me parece muy bonico, y Héctor no digamos, es la madre la que me chirría. Pero es cierto que los hermanos parecen quererse mucho.
 
Vengo de ver el vídeo de esta mujer quejándose que tiene que hacer trámites para recibir ayudas para su hijo...que se cree esta mujer, que no debería de hacer papeleo y trámites solo por ser ella o que? Y se queja que no le den las ayudas porque sobrepasa las rentas mínimas. Pues suerte que tienes de sobrepasar rentas y no pasar apuros económicos y poder cubrir las necesidades de tu familia pesada...!!! Le escribió un suscriptor diciéndole de su operación y lo borro inmediatamente...pero fui más rápida..!!! aquí la prueba que cuando no le hacen la pelota y le alaban inmediatamente borra el mensaje. Muy rápido aprendió a ser Diva de YouTube Ver el archivo adjunto 1244374
[/QUOTE
Ahí le has dao prima!
 
Nury calvo está deprimida porque sus videos están protagonizados por niños muy pequeños y aunque no sean de contenido infantil, YouTube sí que va a desmonetizar los que más le redituan y por eso está haciendo esos videos moñas con el marido, entre eso y Héctor recién operado esta que no puede..
Esta mujer lo que tiene es una cara más grande que la espalda, se aprovecha de sus hijos, bueno más bien de su hijo pequeño minusválido para utilizarlo haciendo publicidad y recibir dinero, regalos y ganancias a costa del niño. Esta mujer aprendió muy pronto a sacar provecho y ahora quiere que todo mundo, incluido el gobierno, le dé dinero o ayudas solo porque ella cree que lo merece.
Yo es quela manía que le tengo es enorme porque cada ve que veo que le hace zoom a Hector con los ojos amoratados, que hace mucho hincapié a la cicatriz de la operación, de verdad no se cómo no se le cae la cara de vergüenza exponer y humillar así a su propio hijo sólo Iara ganar más dinero en YouTube
 
Gracias por responder prima, faltaría más que no pudieramos tener cada una su propia opinión. A mi Óscar me parece muy bonico, y Héctor no digamos, es la madre la que me chirría. Pero es cierto que los hermanos parecen quererse mucho.
Que menos! para eso estamos aquí, para compartir opiniones.
Ella es una caradura de mucho cuidado, juega con la enfermedad de su hijo y el marido lo consiente
Muy fuerte todo
Esta “profesión” de los youtubers/instagramers/influencers/tontosdelculoquevivendesushijos se va convertido en algo asqueroso la verdad
 
Que menos! para eso estamos aquí, para compartir opiniones.
Ella es una caradura de mucho cuidado, juega con la enfermedad de su hijo y el marido lo consiente
Muy fuerte todo
Esta “profesión” de los youtubers/instagramers/influencers/tontosdelculoquevivendesushijos se va convertido en algo asqueroso la verdad

Ella y él, los dos son iguales.

Creo que se apoya en una Maternidad Romántica, todas, podemos tener un niño/a discapacitado, a pesar de los avances.
Hay estudios genéticos, muy costosos, no están al alcance de todas y todos.

Unos impresentables, gozan mostrando las heridas del niño, a quién le interesa! me refiero que es muy doloroso de ver; se creen el pupo del mundo, solo ellos tienen que hacer trámites, muchas veces no llegan a reintegrarte lo gastado, vaya Bingou!
 
Muy felices se encontrarían padres y madres con los avances del pequeño amoroso; que haga una recorrida por hospitales.
 
Back