NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Primas, os cuento. Yo no sigo a esta chica, sólo la he visto por ig de vez en cuando, pero ayer, viernes 22,tenía cita con mi niña en el Niño Jesús (revisión por parte de cirujano) y me encontré a esta mujer con el niño. A ella no la reconocí de primeras, pero al niño sí (que, por cierto, es un amor enorme de niño). Así que no sé si esperarán como he leído en comentarios a la cita que decís o fueron de urgencias. Sí os puedo decir, que no les nombraron como al resto por la pantallita, sino por megafonía.
 
Última edición:
Primas, os cuento. Yo no sigo a esta chica, sólo la he visto por ig de vez en cuando, pero ayer, viernes 22,tenía cita con mi niña en el Niño Jesús (revisión por parte de cirujano) y me encontré a esta mujer con el niño. A ella no la reconocí de primeras, pero al niño sí (que, por cierto, es un amor enorme de niño). Así que no sé si esperarán como he leído en comentarios a la cita que decís o fueron de urgencias. Sí os puedo decir, que no les nombraron como al resto por la pantallita, sino por megafonía.
habrá conseguido que le digan cuando va a estar la doctora y que la metan en un hueco, como comentaba en el video...

yo la verdad es q sí que me creo su bajón. Yo estaría por los suelos, sinceramente.
 
Hola, soy nueva por aquí!

El otro día dijo en una historia de instagram que mientras esperaba por la cirujana de Héctor ( que estaba operando), se encontró a otra cirujana que conocía su caso y le dijo que lo que le pasaba a Héctor era normal y que en un período de tres a seis meses los tornillos ya no se le notarían tanto.
 
Con el nuevo código de youtube se les acaba el chollo. Ahora si que van a tener dificultades este par de vividores
Bueno, realmente yo tampoco veo que sean tan vividores
Nury no podría ser sustentada en casi ninguna empresa, por tantísimas citas médicas que va a tener su hijo de por vida
Y el papá trabaja y se ha acogido a una reducción que le pertenece por tener un hijo con necesidades especiales, a parte sebas hace trabajos de edición para partículares

Si perderán cono tantos otros las promos y regalos varios, si las empresas publicitarias así lo deciden, pq ese dinero es privado y pueden decidir a quién se lo pagan
Realmente es muy duro lo que se vive en familia con estas problemáticas
Ellos tienen aparte el canal de retos, que además son para público más adulto, yo de hecho me repatean los retos pero los de ellos me gustan
Ojalá ni ellos ni ninguna familia tuviera que ver sufrir a un niñ@
 
Hola, soy nueva por aquí!

El otro día dijo en una historia de instagram que mientras esperaba por la cirujana de Héctor ( que estaba operando), se encontró a otra cirujana que conocía su caso y le dijo que lo que le pasaba a Héctor era normal y que en un período de tres a seis meses los tornillos ya no se le notarían tanto.
Pues si todo va tan bien, porque tiene el bajón? .....sigo sin creérmelo lo siento
 
Hombre pues tendrá el bajón por la situación que tiene Héctor , entre la operación, el físio, estar todas las semanas en el hospital y que según dijo hector ahora es súper dependiente de ella... lo raro sería que no tuviera días malos.
Y que se dió cuenta está semana? Porque el niño tiene 2 años ya y todas veíamos el problema menos ellos.....
 
Y que se dió cuenta está semana? Porque el niño tiene 2 años ya y todas veíamos el problema menos ellos.....
Bueno... No veo acertado poner que ellos no veían problema, ese niño está acudiendo a médicos y fisios privados desde su nacimiento, y realizando fisio en casa su mamá
Creo que desde siempre han visto que Héctor tenía dificultades que otros niños no tienen
Nunca oí decir a estos papás que su hijo estaba completamente igual que cualquier nene de su tiempo
A veces tiramos de donde podemos, intentando superar problemas y llega un momento de caída, pq es muy duro y más cuando se trata de un hijo desde bebé, veo más que normal que tengan bajadas de ánimo
 
Y que se dió cuenta está semana? Porque el niño tiene 2 años ya y todas veíamos el problema menos ellos.....
Se daría cuenta desde el minuto en que nació con mil complicaciones médicas y lo habrán pasado mal desde entonces, tendrán épocas mejores y épocas peores, como todo el mundo, pero ellos especialmente.
Y a pesar de todo intentan salir adelante y darles todo lo mejor que pueden.
 
Se daría cuenta desde el minuto en que nació con mil complicaciones médicas y lo habrán pasado mal desde entonces, tendrán épocas mejores y épocas peores, como todo el mundo, pero ellos especialmente.
Y a pesar de todo intentan salir adelante y darles todo lo mejor que pueden.
Pero tu la has visto alguna vez pasandolo mal? Ella vivio simpre en los mundos de yuppi , era la doctora ceniza, como ellos decian ,cosa que me parece fatal que llamen asi a un médico solo porque no dice lo que ellos quieren oir,solo le falto decir que la doctora les tenia mania ,como en el cole
 
Back