NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Mucho pixelar en YT pero en IG na de ná.
Sebastian y Nuria chica cara dura tenéis

Na mas que creando expectación con los videos sobre la situacion clínica de un menor de edad.
Ni divulgación ni ostias consagradas. Mucha jeta y poco escrúpulo.

Siento tanta palabra mal sonante, primas y jefas. Mis diaculpas.

Añado: en un frame del video sale sin pixelar. Es mas lo que dicen que lo que tiene. Inflamación nada más.

Con lo que él se curra las ediciones ya me parece raro que se le haya escapado ese segundo sin pixelar.
 
Madre mía.. yo solo veo que esta creando expectación para que se vean los videos. Poner la cara pixelada del bebe entre interrogaciones?? Decir que le preguntan el motivo por el que no enseña la cara, y en lugar de contestar, poner el enlace del video.. esta claro que todo vale
 
Es la ley de dependencia, tienes q solicitarla. Sé q puedes, según el caso, reducirte hasta un 90% de jornada laboral con el sueldo integro, mientras el dependiente sea menor de 18 años. En cuanto los cumple se acaba dicha reducción. Pregunta en la administración q seguro q te asesoran sobre el tema mejor. Un beso y ánimo.
muchisimas gracias , actualmente estoy con reducion de 6 horas por cuiado de menor pero ahora en Diciembre los cumple y quiero solicitar la reduccion por discapacidad el tiene un 67%, si voy a pregunta en esta semana !! gracias de nuevo...
 
Pues no sé vosotras, yo al niño lo veo igual. Si se ve algo distinto es por el ángulo de la foto, que no está del todo de frente. Pero de ahí al gran cambio que comentan sus seguidoras...

 
Back