NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

También voto por el cambio de nombre: "Dos Narcisistas que te ponen los ovarios al plato".

Tantas noches han pasado, ésta gente no tiene la mínima idea de los niños/as que pasan meses en los hospitales, dejando en muchos casos su casa, los hijos, porque no viven donde puedan tratarlos.
 
Me ha dado muchísima ternura ver asi Héctor decirle a Óscar, "ya estoy aquí Óscar "

No sé como tienen valor ni corazón de mercadear con esas criaturas.
Y no dudo por un momento que hubieran sacado a Héctor sin píxelar ni emborronar la imagen de no ser por los últimos mensajes vertidos aquí, porque ya lo hicieron cuando la primera operación. Tienen la dignidad de una suela de zapato después de pisar una mierda.
 
Pues aquí la nota discordante. Estoy enamorada de esa familia y en concreto de Héctor. He agradecido los vídeos y pienso que los hacen en agradecimiento a quienes estamos pendientes de su evolución.

Por otro lado, me parecen súper respetuosos pixelando la cara del peque. Si quisieran morbo lo pondrían tal cual.

El momento despertando a Oscar diciéndole que está en casa es puro amor.
 
Pues aquí la nota discordante. Estoy enamorada de esa familia y en concreto de Héctor. He agradecido los vídeos y pienso que los hacen en agradecimiento a quienes estamos pendientes de su evolución.

Por otro lado, me parecen súper respetuosos pixelando la cara del peque. Si quisieran morbo lo pondrían tal cual.

El momento despertando a Oscar diciéndole que está en casa es puro amor.



Héctor es para morir de ternura, siempre me hace emocionarme porque es un niño ejemplo de superación siendo tan pequeño y los baches que ha superado y los que le quedará.
 
Que yo sepa en los hospitales no esta permitido grabar (pasillos y zonas comunes), son un sitio público en los que trabaja gente que no tiene porque ver vulnerada su intimidad. Como en todo hay límites, yo no veo necesario que graben en el hospital, pueden contar exactamente lo mismo una vez pasado todo estando ya bien en su casa (sin necesidad siquiera de grabar al peque). Lo que decía una prima, preparar los planos, que si dejo la cámara en el suelo para grabar como andamos, ahora sentados, ahora andando de pie.... Yo no tendría cuerpo ni para comer, como para ponerme a grabar. Siendo realistas estos vídeos son de los que mas visualizaciones tendrán, y al igual que la gente es consciente de eso ellos más que son los que llevan el canal. Los niños son muy pequeños para tener consciencia de la magnitud que supone que sus padres compartan su vida en yt. A mi, no me hubiera hecho gracia de mayor, que mis padres hubieran mostrado mi intimidad, que todo el mundo supiera el plano de mi casa, los juguetes que tenia o dejaba de tener, mis catarros, enfermedades, lo que comía, los dibujos que veia, mis enfados o rabietas.... Y seguro que me dirían que gracias a esos vídeos comía y me vestían. Yo los chantajes emocionales con temas personales no los admitiría sinceramente (por mucho que fueran mis padres). No es todo por el todo, y no todo fin justifica los medios. Si no mostraran a sus nenes y solo se grabaran ellos no se que contenido mostrarían ni quien les vería, pero seguramente tendrían menos visualizaciones, como ya ha ocurrido con otros youtubers a los que o bien les prohíben a través de la justicia mostrar a sus hijos, o bien se separan de sus parejas y dejan de tener visualizaciones porque resulta que la gente veía su canal por su pareja y no por él, o por los niños en vez de por los padres. Cada uno sabrá o no que hacer, o donde están los límites, y de opinar con respeto por supuesto. Yo doy mi humilde opinión con este tema sin querer que nadie se sienta mal, pues seguro ellos no piensan como yo y verán exagerado todo esto, porque su forma de vida la tienen normalizada, cosa que igual otra gente no y discrepe. De todas formas deseo que le vaya muy bien al niño, pues semejante operación y esa pronta recuperación si es de campeones.
 
Pues aquí la nota discordante. Estoy enamorada de esa familia y en concreto de Héctor. He agradecido los vídeos y pienso que los hacen en agradecimiento a quienes estamos pendientes de su evolución.

Por otro lado, me parecen súper respetuosos pixelando la cara del peque. Si quisieran morbo lo pondrían tal cual.

El momento despertando a Oscar diciéndole que está en casa es puro amor.
El tema es que nadie(salvo su familia) debería estar pendiente de la evolución porque no tendrían que haber vendido la enfermedad de su hijo a desconocidos.

Por cierto, los vídeos están monetizados, de altruismo hacia los que los seguís nada de nada
 
Me estaba poniendo al día un poco de esta mujer y flipo mucho!
Qué es eso que habéis comentado de algo de su***dio?
Y yo pienso que eso de visualizar para concienciar....depende de qué y con unos límites.
Si mi hijo está pasando por una operación, le dan por el culo a YT, IG y a toda la población mundial. No entiendo cómo hay gente que tiene la cabeza para otras cosas..
BUeno si es el dinero, pues será porque aprovechan cualquier circustancia por mala que sea para dar el tirón, pero me da pena infinita cuando veo a nenes pachuchos, con que si fuera la mia me muero de pena. Igual soy hiper sensible pero soy así.
A mi no me gusta hacer fotos a mi niña malita, no quiero ese recuerdo, no quiero que vea de mayor una foto donde esté pachucha, es innecesario. Ni llorando ni con rabietas. Pa que?
 
Back