NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

En el video de hoy, enseñando bien la cabeza, que la gente no se pierda ni un plano. Mientras lo hace el niño está con un libro, que quiere leer, dice " el de la luna", y ella le responde "el de la luna muy bien", en un tono de venga si, y ella siguiendo enseñando las cicatrices, Como no le enfoca bien la cámara no puede enseñar bien las heridas, con las ganas se ha quedado de hacer unos primeros planos bien detallados. Que asco.

En ése momento él le dijo que ella no era cariñosa, por lo tanto el niño no quería estar con ella, no lo digo yo sino el marido.
Del niño mayor ha dicho tantas cosas, creo que los dos no deseaban hijos/as, que viajaban, hacían deportes y la mar en coche...ella necesita sí o sí estar solo con un niño, aún así necesita del padre y la madre...en fin

Lo poco que sale el mayor en este video. Primera secuencia, ella le habla y él le contesta pero serio. Luego está con el padre y se le ve mas contento. Por último cuando se prueba el casco del hermano, cuando interactua con el padre o abuelo bien pero con ella como si fuera más serio/distante.

Supongo que a raíz de leer tu comentario me ha dado por fijarme y puede que vea cosas donde no las hay.
 
En el video de hoy, enseñando bien la cabeza, que la gente no se pierda ni un plano. Mientras lo hace el niño está con un libro, que quiere leer, dice " el de la luna", y ella le responde "el de la luna muy bien", en un tono de venga si, y ella siguiendo enseñando las cicatrices, Como no le enfoca bien la cámara no puede enseñar bien las heridas, con las ganas se ha quedado de hacer unos primeros planos bien detallados. Que asco.



Lo poco que sale el mayor en este video. Primera secuencia, ella le habla y él le contesta pero serio. Luego está con el padre y se le ve mas contento. Por último cuando se prueba el casco del hermano, cuando interactua con el padre o abuelo bien pero con ella como si fuera más serio/distante.

Supongo que a raíz de leer tu comentario me ha dado por fijarme y puede que vea cosas donde no las hay.

No se me ocurriría decir algo que no he escuchado de boca de uno o el otro, tendría que buscar vídeo, donde él le dice eso. No sé si es real.
 
En el video de hoy, enseñando bien la cabeza, que la gente no se pierda ni un plano. Mientras lo hace el niño está con un libro, que quiere leer, dice " el de la luna", y ella le responde "el de la luna muy bien", en un tono de venga si, y ella siguiendo enseñando las cicatrices, Como no le enfoca bien la cámara no puede enseñar bien las heridas, con las ganas se ha quedado de hacer unos primeros planos bien detallados. Que asco.



Lo poco que sale el mayor en este video. Primera secuencia, ella le habla y él le contesta pero serio. Luego está con el padre y se le ve mas contento. Por último cuando se prueba el casco del hermano, cuando interactua con el padre o abuelo bien pero con ella como si fuera más serio/distante.

Supongo que a raíz de leer tu comentario me ha dado por fijarme y puede que vea cosas donde no las hay.
En este vídeo se ha notado resquemor de Óscar hacia ella, pero yo creo que es normal. Ha estado hasta durmiendo con Héctor mientras el padre dormía en el sofá, el niño verá que todo el mundo presta atención al hermano que está malito y le producirá ciertos celos.
 
A la chica se la comen viva ... y eso que para mi tiene mas razon q un samto .pero ya estan que si lls abogados . No puedes publicar fotos de su hijo sin su consentimiento pero ellos lo hacen y publico.
 
Back