NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Es que si quieres dar visibilidad al tema sales tu delante de la cámara y vas contando sin necesidad de mas. El problema es que eso no tiene el mismo número de visualizaciones y de pasta.

Se sabía que iban a hacer vídeos, a eso se dedican, pero para mi no era necesario hacerlo estando aún ingresado (q llevaría 2 días?), esos planos del menor por mucho que estén pixelados, esas palabras del padre (lo sé, me repito mucho con este tema pero me indigna). Como recordaba una prima en la otra operación ni pixelaron.

Me gustaría saber cuantos de los que les gusta esta exposición luego tienen fotos de sus hijos en las redes mostrándolos claramente. Muchos son de los de mi hijo no pero los de los demás si.
 
Pero yo vi un video donde ella decia que el niño nunca seria 100% un niño normal
Quizás ellos no lo ven normal? Parra mi si es un niño normal ( dónde queda la normalidad?) Si fuéramos todos iguales sería un mundo aburridísimo, el niño es un niño punto .
Respecto a lo de querer dar visibilidad hay muchas formas de hacerlo , pero claro no te dan dinero, yo llevo luchando 2 años por dar visibilidad a la enfermedad de mi hijo, con carreras solidarias, partidos de fútbol, estand...... pero claro no es lo mismo, ya te tienes que mover y no recibir ni un duro, ya que lo que conseguimos con los estand va directo para investigación. Hay muchas formas de hacer visibilidad pero vender la vida e intimidades de tu hijo no
 
Pues aquí la nota discordante. Estoy enamorada de esa familia y en concreto de Héctor. He agradecido los vídeos y pienso que los hacen en agradecimiento a quienes estamos pendientes de su evolución.

Por otro lado, me parecen súper respetuosos pixelando la cara del peque. Si quisieran morbo lo pondrían tal cual.

El momento despertando a Oscar diciéndole que está en casa es puro amor.
Mi hija, como persona que es tiene derecho a la intimidad, y yo, como madre y tutora, tengo que salvaguardar sus derechos. Una operación, para mí y creo que para cualquier persona con la cabeza sobre los hombros, es un momento de intimidad que nadie tiene derecho a airear, y menos aún con ánimo de lucro. Ojalá intervenga la fiscalía de menores porque esto se pasa de castaño oscuro
 
Héctor se tiene el cielo ganado por la lucha que lleva encima la criatura , pero más aún por los dos personajes que tiene como padres.
Ya lo dije hace tiempo, estos lo que quieren es vivir de la exposición de sus hijos, punto pelota, y se pasan por el forro sus derechos como persona, su intimidad,......................Lo único que deseo es que el nene se recupere,haga su vida como persona autosuficiente e independiente y punto, los padres mejor no digo lo que opino porque me echarían del foro.
 
La q yo digo es hasta q el menor deja de ser menor, q no dependiente, y no te reducen el sueldo, lo cobras integro. Vamos, es la ley de dependencia del gobierno creo q de Zapatero.
podrias darme mas información? yo tengo reduccion y bajada de sueldo y tiene 67% de discapacidad.....
 
podrias darme mas información? yo tengo reduccion y bajada de sueldo y tiene 67% de discapacidad.....
Es la ley de dependencia, tienes q solicitarla. Sé q puedes, según el caso, reducirte hasta un 90% de jornada laboral con el sueldo integro, mientras el dependiente sea menor de 18 años. En cuanto los cumple se acaba dicha reducción. Pregunta en la administración q seguro q te asesoran sobre el tema mejor. Un beso y ánimo.
 
Definitivamente hay gente tonta por el mundo , a estos dos caraduras ayer les ha pagado el desayuno una de sus flanes . No se que les tendrá que agradecer, porque yo no veo que hagan ningún bien a la sociedad como para ir invitandoles a desayunar.
 
Definitivamente hay gente tonta por el mundo , a estos dos caraduras ayer les ha pagado el desayuno una de sus flanes . No se que les tendrá que agradecer, porque yo no veo que hagan ningún bien a la sociedad como para ir invitandoles a desayunar.

Una flan que les invita a ellos, que no tienen necesidad. Si esta flan se encuentra a alguien pidiendo le comprará un bocadillo? No entiendo el mundo flan.
 
Mucho pixelar en YT pero en IG na de ná.
Sebastian y Nuria chica cara dura tenéis

Na mas que creando expectación con los videos sobre la situacion clínica de un menor de edad.
Ni divulgación ni ostias consagradas. Mucha jeta y poco escrúpulo.

Siento tanta palabra mal sonante, primas y jefas. Mis diaculpas.

Añado: en un frame del video sale sin pixelar. Es mas lo que dicen que lo que tiene. Inflamación nada más.
 
Última edición:
Back