NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

¿Es que esta mujer se tiene que quejar siempre por todo? Ahora quejándose de que le pilla lejos el consulado porque lo tiene a una hora y le ha pillado atasco

Mira, Nury, bonita, los españoles que residen en Georgia, Carolina del Sur o en otras partes de Florida también dependen del consulado de Miami por lo que una persona que tenga que ir, por ejemplo, desde Atlanta, Columbia o Pensacola tardaría unas 10 horas en coche o le tocaría coger un avión. Denver depende del consulado de Los Angeles que está a 16 horas en coche, Nashville del de Houston a 12 horas, Seattle del de San Francisco a 13 horas. Eres una privilegiada por vivir tan cerca del consulado y poder ir a hacer cualquier gestión tranquilamente en el día y no tener que gastarte un dineral en avión y hotel o pegarte una paliza de coche y debería darte vergüenza andar quejándote de que te pilla lejos.

Por otra parte, no ha ido a entregar unos papeles para el pasaporte del niño. Me da que ha ido a entregar los papeles para registrarse en el consulado porque si no, no le renuevan el pasaporte. Lo que no sé si sabe es que al registrarte en el consulado pasas a estar empadronado en el consulado y dejas de estarlo donde estuvieras empadronado en España.
Es que es un tramite que se puede hacer por correo... Y sin duda ha ido al registro porque para el pasaporte tienen que estar los dos padres presentes.
 
Pillo sitio porque buscaba el nombre de Nury en el buscador y no me salía este hilo, y digo, voy a abrirlo a ver (me parecía muy raro que no tuviera hilo) y me ha salido este!

Yo a esta familia la he conocido hace poco y me pongo los vídeos de fondo mientras limpio o cocino, y digo voy a bichear a ver. Tengo varias dudas que perdona si son muy obvias pero soy nueva con la historia de estos, ¿qué trabajo tenían para que se fueran a EEUU? ¿Y por qué se va tanto a Argentina el marido?
 
Pillo sitio porque buscaba el nombre de Nury en el buscador y no me salía este hilo, y digo, voy a abrirlo a ver (me parecía muy raro que no tuviera hilo) y me ha salido este!

Yo a esta familia la he conocido hace poco y me pongo los vídeos de fondo mientras limpio o cocino, y digo voy a bichear a ver. Tengo varias dudas que perdona si son muy obvias pero soy nueva con la historia de estos, ¿qué trabajo tenían para que se fueran a EEUU? ¿Y por qué se va tanto a Argentina el marido?
La pregunta del millón, prima; ellos también entran en este foro a ver si alguna prima sabe el porqué están allí haciendo el canelo?
 
Ahora que tiene un problemita porque no encuentra cita en el consulado para renovar el pasaporte del niño, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso nos pasa a todos los que vivimos en EEUU. Los servicios que nos dan los consulados españoles en EEUU son una absoluta vergüenza, pero eso ella debería saberlo ya porque es la más lista del mundo mundial.

Lo que tampoco sabe es que, a lo mejor, cuando consiga cita es para dentro de 6 meses. Y aunque la consiga para antes, luego tardan en darte el pasaporte unas 3 semanas así que si tenían viajes programados en verano a España o Argentina igual lo tienen un poco chungo.

Hay formas de solucionarlo pero yo no se las voy a decir, que ella es muy lista y lo sabe todo ;)
El de Praga también tiene quejas
 
Habeis visto el reels de cosas de ricos? Disculpa, no soy rica y salimos a comer todas las semanas, entre otras cosas... Lo unico es con el tema de la babysitter, que a ella solo le cobran 25 pero por donde vivo son 35 si son 2, 30 1 un niño y como que no me puedo permitir que salir un rato me salga a 500$.
Es que compara cosas que no son comparables porque los sueldos no son iguales que en España. Ellos no salen a comer si no se lo dan gratis, pero asi con todo... Les tiene que doler pagar alquiler de una manera....
Y si se vuelven a España estoy segura que es por el dinero, que al final lo que ganasen alli aunque paguen mas impuestos, renta más en su caso, en el mío no mucho cuando el mismo trabajo aqui son 200 y en España 50... Pero ellos que todas las publicidades, eventos y tal que tenian en España ya no tienen ni la mitad por estar por aqui...
Sí, Les pusieron finos en los comentarios en Yt
 
Pillo sitio porque buscaba el nombre de Nury en el buscador y no me salía este hilo, y digo, voy a abrirlo a ver (me parecía muy raro que no tuviera hilo) y me ha salido este!

Yo a esta familia la he conocido hace poco y me pongo los vídeos de fondo mientras limpio o cocino, y digo voy a bichear a ver. Tengo varias dudas que perdona si son muy obvias pero soy nueva con la historia de estos, ¿qué trabajo tenían para que se fueran a EEUU? ¿Y por qué se va tanto a Argentina el marido?
Si trabajo en España era vivir a costa de la explotación y exposición de sus dos hijos y sacar tajada de los problemas de salud de su hijo pequeño. El marido es óptico pero pidió una reducción de jornada y después una excedencia.
En EEUU tienen un trabajo ultra secreto, y para disimular se dedican a grabar vídeos rebuscando en la basura de sus vecinos.
El marido va tanto a Argentina porque en otra vida fue de allí... Nah, En realidad va tanto porque cuando se empezó a rumorear que en yt ya no se iban a poder lucrar con la exposición de menores hicieron otro canal en el que entre otras cosas probaban comidas de diferentes sitios. Hicieron un vídeo relacionado con argentina que pegó el pelotazo y desde entonces son súper Argentinos pero solo van si les sale gratis y/o les pagan por hacer cosas allí o les regalan cosas ahora el tema del pelo.
Si hubiesen pegado el pelotazo con un vídeo relacionado con otro país estarían haciendo lo mismo con ese otro lugar.
 
Si trabajo en España era vivir a costa de la explotación y exposición de sus dos hijos y sacar tajada de los problemas de salud de su hijo pequeño. El marido es óptico pero pidió una reducción de jornada y después una excedencia.
En EEUU tienen un trabajo ultra secreto, y para disimular se dedican a grabar vídeos rebuscando en la basura de sus vecinos.
El marido va tanto a Argentina porque en otra vida fue de allí... Nah, En realidad va tanto porque cuando se empezó a rumorear que en yt ya no se iban a poder lucrar con la exposición de menores hicieron otro canal en el que entre otras cosas probaban comidas de diferentes sitios. Hicieron un vídeo relacionado con argentina que pegó el pelotazo y desde entonces son súper Argentinos pero solo van si les sale gratis y/o les pagan por hacer cosas allí o les regalan cosas ahora el tema del pelo.
Si hubiesen pegado el pelotazo con un vídeo relacionado con otro país estarían haciendo lo mismo con ese otro lugar.
Gracias prima, gran resumen! Es que realmente no presto mucha atención a los vídeos y encima me los pongo aleatorios, pero por más que he visto alguno por encima jamás habían dicho nada del trabajo. Pensé que sería algo como los influs de hoy en día, que iría a dar publi a alguna empresa de allá... ¿Y a qué te refieres con que en España de les acababa el chollo de vivir de explotar a los hijos? Hay muchas instamamis en España que trabajan de eso (a.k.a Verdeliss o Una Locura de Familia)
 
Gracias prima, gran resumen! Es que realmente no presto mucha atención a los vídeos y encima me los pongo aleatorios, pero por más que he visto alguno por encima jamás habían dicho nada del trabajo. Pensé que sería algo como los influs de hoy en día, que iría a dar publi a alguna empresa de allá... ¿Y a qué te refieres con que en España de les acababa el chollo de vivir de explotar a los hijos? Hay muchas instamamis en España que trabajan de eso (a.k.a Verdeliss o Una Locura de Familia)
Pues porque empezaron a salir noticias sobre los canales que exponía menores, la publicidad y el dinero y estos dos se hicieron otro canal por si acaso en el que lo mismo iban a comer al Costco o al mercadona y se grababan allí. Con esos vídeos les descubrí yo. Alguno me parecía "entretenido" pero cuando vi el otro canal que tenían 💀💀💀💀💀
 
Yo creo que estos dos tuvieron mucha suerte con los videos sobre Argentina debido al momento que atravesaba el país. Argentina tuvo 234 días de aislamiento social ininterrumpido, del 30 de marzo al 9 de noviembre de 2020, la segunda cuarentena más larga del mundo. La gente ya no hallaba qué mier.. hacer en sus casas, cualquier cosa para mirar venía bien, cualquier cosa que hiciera reír o de lo que aferrarse era necesario. Era una cuestión de supervivencia. Así que pienso yo que se "fidelizaron" bastante bien porque fue un momento muy particular de la historia del país en que las personas conocieron a Nury y Sebas. Todo al margen de que a muchos argentinos les encanta que les endulcen el amor patriótico y especialmente si se trata de europeos, ya que somos todos hijos, nietos y bisnietos de europeos en un continente que culturalmente no tiene nada que ver con nosotros y nos sentimos desarraigados.
 
Back