NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Lo del consulado tanto aqui como en Uk, son los peores con los que me he encontrado, de verdad...un horror...
Para volver a España , pueden volver con el pasaporte caducado, para cualquier otro pais no.

Se puede entrar en España con el pasaporte caducado sin problemas pero hay líneas aereas que no te dejan embarcar con el pasaporte caducado.
 
Se puede entrar en España con el pasaporte caducado sin problemas pero hay líneas aereas que no te dejan embarcar con el pasaporte caducado.
Umm no habia caido en ese detalle, pero viendo la suerte que tiene esta gente, no me extrañaria que no tuviesen problema. Seguro vamos alguno de nosotros y en la frontera con Canada nos quedamos, de verdad qué tirria le estoy cogiendo a estos sin oficio ni beneficio.
 
Sebas se lo está pasando de lujo en Argentina. Tiene que ser toda una experiencia que desde que aterrizas ya te estén esperando personas de ese país para llevarte de paseo y en coche todos los días de tu estancia allí. Y con el bolsillo lleno de dólares, que aquello le debe resultar baritísimo. Este no vuelve a la óptica ni atado.
 
Sebas se lo está pasando de lujo en Argentina. Tiene que ser toda una experiencia que desde que aterrizas ya te estén esperando personas de ese país para llevarte de paseo y en coche todos los días de tu estancia allí. Y con el bolsillo lleno de dólares, que aquello le debe resultar baritísimo. Este no vuelve a la óptica ni atado.
Mas les vale que monten un negocio propio...
 
Este Sebas más que cara dura es cara rota. Fue al dentista y se nota que más que haber seguido recomendaciones (supuestamente lo que pidió) lo que buscaba era canje. Fue a un lugar en Recoleta (es la zona más cheta de Capital Federal, como dirían ustedes, la zona más pija, para que se entienda). Eso tuvo que haber sido canje sí o sí. Todo bien si buscás canjes, pero no les pidas recomendaciones a tus seguidores que seguramente se molestaron en responderte de buena fe (seguro leés este foro Sebas jaja). Qué difícil debe ser enviar WhatsApp a centros odontológicos de Buenos Aires y plantear la opción de canje que les hacés perder el tiempo a tus seguidores, no?
 
¿Es que esta mujer se tiene que quejar siempre por todo? Ahora quejándose de que le pilla lejos el consulado porque lo tiene a una hora y le ha pillado atasco

Mira, Nury, bonita, los españoles que residen en Georgia, Carolina del Sur o en otras partes de Florida también dependen del consulado de Miami por lo que una persona que tenga que ir, por ejemplo, desde Atlanta, Columbia o Pensacola tardaría unas 10 horas en coche o le tocaría coger un avión. Denver depende del consulado de Los Angeles que está a 16 horas en coche, Nashville del de Houston a 12 horas, Seattle del de San Francisco a 13 horas. Eres una privilegiada por vivir tan cerca del consulado y poder ir a hacer cualquier gestión tranquilamente en el día y no tener que gastarte un dineral en avión y hotel o pegarte una paliza de coche y debería darte vergüenza andar quejándote de que te pilla lejos.

Por otra parte, no ha ido a entregar unos papeles para el pasaporte del niño. Me da que ha ido a entregar los papeles para registrarse en el consulado porque si no, no le renuevan el pasaporte. Lo que no sé si sabe es que al registrarte en el consulado pasas a estar empadronado en el consulado y dejas de estarlo donde estuvieras empadronado en España.
 
Back