NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Toda la situación es terrible. Si bien es zona endémica es la peor epidemia de dengue en la historia del país. Los municipios fumigan y sin embargo uno camina por la calle en una nube de mosquitos, también se meten dentro de las casas. Los hospitales están saturados y hay esperas de 6/8 horas para atenderse. Los repelentes están agotados, si le llegan a retener los repelentes en el aeropuerto está al horno con fritas. No es un juego pero bueno, él es así inmaduro...
Si yo tuviera a un ser querido a punto de viajar a Argentina le diría que cambie el pasaje y espere.
Está muriendo gente jovencita y sana. Y los que no mueren igual la pasan pésimo, una conocida no podía sostener el móvil porque se le caían los brazos. Después es todo un tema con las plaquetas y hay que controlarse, algunos necesitan transfusiones... Ufff para qué se complica este pibe.
Tienes razón. Mi hija embarazada de cinco meses lo tuvo y eso que trabaja desde la casa. El único día que tuvo por pedido que ir al trabajo se lo pescó. Y suerte que no fue el dengue hemorrágico. Gracias a Dios que está bien pero menudo disgusto hemos llevado. Ha muerto gente muy joven, incluso niños. Solo la llegada del frío nos salva. Pero espero que no empiece a repetirse todos los años. Nunca se vio nada igual. Era como atravesar una masa compacta de insectos
 
Si ya he visto que va solo él, pero con ese plural me refería a que siguiendo su línea de ser unos rastreros pueden hacer algún vídeo que de a entender que el señor dea gorra haya pillado el dengue aunque sea mentira. Que son muy de hacer esas cosas.
Vino a arreglarse los dientes, a hacerse implantes ,que es más barato y hay buenos profesionales
 
Pues es una publicidad de la clinica no se si les van a dar ventas a la clínica porque con todos mis respetos hacia los argentinos según esta el país están para gastarse el dinero en implantes capilares....
Y sobre lo de quedarse yo digo que se quedan por lo menos un año, si echan mucho de menos a la familia pero viven bien y les va bien
El pelo, o la falta de él, en este momento es lo que menos nos preocupa!
 
Amígdalas y creo alguna otra cosa...
Y se va a operar allí o aprovechará las vacaciones para operarse en España y no pagar? Aunque claro, si lo hace allí le salen unos cuantls vídeos hablando de lo caro que es todo y lo mismo tiene suerte y vuelve a salir en los periódicos digitales de españa 🤔
 
Y se va a operar allí o aprovechará las vacaciones para operarse en España y no pagar? Aunque claro, si lo hace allí le salen unos cuantls vídeos hablando de lo caro que es todo y lo mismo tiene suerte y vuelve a salir en los periódicos digitales de españa 🤔
El niño ya está operado ,saco un storie que ya se iban a casa
 
Que asco es el canal del señoro...cul*s, tet*s y extractos de programas de TV de los años 90, época muy machista de la Argentina, por suerte ya superada, pero él sabe donde buscar la 💩 y necesita reflotar todo lo peor, siempre quedan dinosaurios. Se ha trabajado y se trabaja mucho actualmente en Argentina para desterrar esa época, es muy extraño lo de este tipo, reaccionando y divirtiéndose con videos donde las mujeres eran utilizadas como objeto. La señora Nuria calladita, no no, perdón, también participa en algún que otro video, y también se divierte (o finge) (n)
 
Tienes razón. Mi hija embarazada de cinco meses lo tuvo y eso que trabaja desde la casa. El único día que tuvo por pedido que ir al trabajo se lo pescó. Y suerte que no fue el dengue hemorrágico. Gracias a Dios que está bien pero menudo disgusto hemos llevado. Ha muerto gente muy joven, incluso niños. Solo la llegada del frío nos salva. Pero espero que no empiece a repetirse todos los años. Nunca se vio nada igual. Era como atravesar una masa compacta de insectos
Tal cual, atravesar una masa compacta de insectos es una excelente descripción. Por suerte con la llegada del fresquito se empezaron a ir. Y sí, esperemos que esto no se empiece a repetir cada verano 🙌 Me alegra que tu hija esté bien, encima embarazada... lo que se habrán asustado! Mi sobrinito nació en medio de la epidemia y sólo conoce el mundo a través de un tul, pobrecito. Abrazo!
 
Uyyy otra vez revolviendo la basura esta gente 🙄 Para mí que cuando se apagan las cámaras se llevan todo y lo venden. No en todos los barrios de EE. UU. tiran cosas así. Quizás ese era el trabajo ultra secreto 🤣🤣
 
Back