NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

La operación de Héctor y lo que van a sacar de ello, me revjerda a una resonancia magnética que le hicieron que publicaron la post resonancia con el pobre niño tocadisimo por la carga del contraste, grabandolo llorando, que justo coincidía el llanto de Héctor con cada beso de Nury.

Os invito a ver el video sobretodo a partir del minuto 10. Para vomitar.
 
La operación de Héctor y lo que van a sacar de ello, me revjerda a una resonancia magnética que le hicieron que publicaron la post resonancia con el pobre niño tocadisimo por la carga del contraste, grabandolo llorando, que justo coincidía el llanto de Héctor con cada beso de Nury.

Os invito a ver el video sobretodo a partir del minuto 10. Para vomitar.


Simplemente repulsivo!! ¿Y esa música de fondo a lo película de Hollywood? En fin.
 
Es repugnante, en este caso no me valdría ni la excusa de grabarlo como recuerdo. Le están abriendo la cabeza, quien quiere ese recuerdo en su vida? Para que? Y ya lo de colgarlo en un canal público, pre y post operatorio...vendajes, sufrimiento, agonía, dolor... Hay que ser ....no tengo palabras
 
No me digas que esas imágenes son de los médicos operando a su hijo :confused: Si lo que quieren es dar visibilidad en Youtube hay Miles de videos sobre una operación asi,. No es necesario .
 
No me digas que esas imágenes son de los médicos operando a su hijo :confused: Si lo que quieren es dar visibilidad en Youtube hay Miles de videos sobre una operación asi,. No es necesario .
Dudo mucho que esa imagen sea de la cirugía de hector, pero da igual, porque el video va a ser igual r lamentable
 
Dudo mucho que esa imagen sea de la cirugía de hector, pero da igual, porque el video va a ser igual r lamentable
En la foto que subió la madre hay un comentario de algien que como se les a ocurrido sacar una foto asi al niño así sedado, que es una falta de respeto a la intimidad del paciente
 
Back