NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Son asquerosos. El niño en la UCI y él editando para subirlo pronto ahora que está la gente mas sensible y así tener mas visualizaciones. Todos venden a sus hijos pero lo de estos no tiene nombre.
 
La vida de su hijo está en juego y sus "padres" solo pinsan en grabar para sacarse sus buenos euritos en youtube. Flipo, que asco de gente. Y pensar que al principio me caía bien esta mujer. Me sentía identificada porque a mi hijo le pusieron casco dos días después que él.... ¡Qué penita me da ese niño! :(

Yo la descubrí cuando el pediatra nos remitió al Neuro para valorar el casco. Al final no fue necesario pero los seguí viendo. Han cambiado, o yo me dejé "engañar" desde el principio.

Es una pena, pq podría hacer una gran labor pero se les ve la patita. Recuerdo un vídeo en el que se le llenaba la boca diciendo que en el hospital se habían encontrado con una pareja en su misma situación y que sus videos les habían ayudado (o algo así). Vendiendo la gran labor que hacen para visibilizar el tema cuando está claro que lo que están haciendo es engordar la cartera a costa del morbo.
 
Te pregunto @Xpiotiva cuando varias/os vemos exposición no solo del niño operado, sino del otro igual, vos?
El niño en pañales: sabemos ya hace años que los/as pedófilos roban las imágenes.
El posible su***dio o su***dio, cuando fueron de vacaciones.
Decir que el mayor, tiene problemas de conducta, hasta han llegado a decir "Autismo", agrediendo con esa palabra a todos/as que padecen el síndrome; llevamos años intentado erradicar los mitos.
Mostrar un niño, con grandes posibilidades de salir adelante, mintiendo, él va a salir adelante, es una cirugía bastante común, solo hay que trabajar en la salud para darse cuenta?.

Niños/as, adolescentes son sujetos "a derecho", qué significa, son dueños/as de su vida, las madres y o padres, estamos para cuidarlos/as, entre todos esos cuidados, la intimidad.
 
No se si alucino más con que lo hayan grabado o con que en un hospital público les hayan permitido grabarlo... De verdad que yo alucino. Yo no sé con qué criterio un cirujano permite si quiera ver una operación así a un padre.
Para mi que no hagrabado dentro nada esimposible esta totalmente.prohibido.jugara.cn.imagenes delejos deotra operacion.sacada de.yutube...nome creo que haya grabado dentro nadaaaaa
 
Para mi que no hagrabado dentro nada esimposible esta totalmente.prohibido.jugara.cn.imagenes delejos deotra operacion.sacada de.yutube...nome creo que haya grabado dentro nadaaaaa

Seguramente no (la Vende se cambió a un hospital privado pq no le dejaban grabar), pero incluir una imagen así es alimentar un morbo innecesario.
 
Back