NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Pues aunque no tengamos noticias seguro que el niño está bien. En la última foto de Tama Gorro (hace -+5h) hay un like de Nury. Si la cosa no fuera normal dentro de las circunstancias no creo que tuviera ganas de estar mirando IG. (Había por lo menos otra pero no recuerdo de quien).
 
Pues aunque no tengamos noticias seguro que el niño está bien. En la última foto de Tama Gorro (hace -+5h) hay un like de Nury. Si la cosa no fuera normal dentro de las circunstancias no creo que tuviera ganas de estar mirando IG. (Había por lo menos otra pero no recuerdo de quien).
No quiero pensarlo, pero me da que el secretismo es porque va a haber vídeo... De verdad que me parecería muy mal.
Yo no necesito una foto trágica del crío con la cabeza abierta de lado a lado, pero puede poner una foto normal y decir que la operación ha ido bien y que el niño va poco en la UCI...
 
Imagino que las primeras 24h seran las peores porque el niño estará dolorido ( y me imagino le daran calmantes y estará medio adormilado) y por ver como eoluciona si no hay complicaciones las primeras horas. Yo creo en breve darán noticias ( yo digo mañana a mas tardar). A mi me ha cont4stado esta mañana Nury al mensaje que le escribi, con un gracias, asi que imagino si el niño esta muy mal no estaría viendo y contestando privados.
 
Pues aunque no tengamos noticias seguro que el niño está bien. En la última foto de Tama Gorro (hace -+5h) hay un like de Nury. Si la cosa no fuera normal dentro de las circunstancias no creo que tuviera ganas de estar mirando IG. (Había por lo menos otra pero no recuerdo de quien).
Le gusta.la.Tamara o seguro que leda a todassss asi andan unos a otros sedan likes el caso esque.no hadicho ni mu ..alser la.uci...uffya la hora que es yel cansancio quellevaran sera mañana cuándo ponga.algo ..va aser lento la recuperacion estos.dias...
 
El canal medianoche han comentado que se están pensando hacer un video sobre estos. Ojalá se animen.
 
Ha puesto stories la madre que la noche ha sido mala y el dia regular, que ha necesitado otra trasfusion de sangre y mas medicacion para el dolor y que ahora esta más calmado.
Si.justo lo acabo de ver hacenada...conla foto deuna entrada cerrandose.la.puerta,esque vaya operacion aun.crio tanpequeño ..uff vaya post operatorio.que ira lento y esperemos que no coja infecciones..tan chiquitin...paso a paso
 
Back