• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Calificaciones
494
En el último vídeo decían que le había salido un bulto en la zona del entrecejo, pero que la neurocirujana les había mandado ir a revisión en 3 meses.
Mirad los stories de hoy, yo le veo el bulto exagerado. Yo iría a consultarlo, la verdad.
El bulto a mí me preocuparía desde luego. Qué menos que llevar al niño al médico después de la tremenda operación que le han hecho y no esperar 3 meses...

Calificaciones
123.427
Luego decían que en el fisio les había dicho que lo que ellos pensaban que eran dos tornillos en realidad es hueso.
Es que toda la frente parece que está superpuesta. Hace unos días había un stories de los dos hermanos y estaban algo de perfil y se le notaba muchísimo.

Calificaciones
93.083
Yo acabo de descubrir a estos hace muy poco y me estoy poniendo al día viendo algún vídeo antiguo para ver de qué va la cosa. Vengo a decir que flipé viendo el de las fotos de su boda. Qué horror, no sé si es peor el fotógrafo o el gusto de ellos por elegirlo. El peinado de ella sin comentarios. Parece la típica choni de los 2000.

Calificaciones
7.745
Luego decían que en el fisio les había dicho que lo que ellos pensaban que eran dos tornillos en realidad es hueso.
Es que toda la frente parece que está superpuesta. Hace unos días había un stories de los dos hermanos y estaban algo de perfil y se le notaba muchísimo.
A mí me preocuparía y mucho, le ha quedado muy raro, que igual es normal y ya se lo han dicho y lo está cebando, pero yo iría ya

Calificaciones
203
En el último vídeo decían que le había salido un bulto en la zona del entrecejo, pero que la neurocirujana les había mandado ir a revisión en 3 meses.
Mirad los stories de hoy, yo le veo el bulto exagerado. Yo iría a consultarlo, la verdad.
si que es verdad..y en las cejitas tambien..... se le ven como unas bolitas o bultitos

Calificaciones
18.874
Está pensando en llevar a Héctor a un colegio de necesidades especiales, yo la verdad que no le llevaría, porque el niño intelectualmente es normal. Sólo necesitaría adaptación en educación física y ya de más mayor.
No me ha gustado nada cómo da a entender que si la dieran dinero por las necesidades del niño lo usaría para ir a Disney. Se hace la víctima que da gusto y se ve perfectamente que ellos mal no viven, además de que los padres de ella son muy generosos con ellos...

Calificaciones
13.596
Está pensando en llevar a Héctor a un colegio de necesidades especiales, yo la verdad que no le llevaría, porque el niño intelectualmente es normal. Sólo necesitaría adaptación en educación física y ya de más mayor.
No me ha gustado nada cómo da a entender que si la dieran dinero por las necesidades del niño lo usaría para ir a Disney. Se hace la víctima que da gusto y se ve perfectamente que ellos mal no viven, además de que los padres de ella son muy generosos con ellos...

En cualquier momento le regalan el viaje.
Cuando en el mundo se lucha por la inclusión, ella y él -no tienen pudor alguno, sinverguenzas! victimizándose, el niño puede ir a la escuela "normal".

Calificaciones
123.427
Hoy han vuelto a decir que van a diversificar el canal, como hoy que hablan de lo de la integración. Muy interesados en el tema, no sea que YT les catalogue para menores y no moneticen.

Una prima en otro hilo puso una web en la que salían los ingresos mensuales de YT. Por lo que vimos podía ser bastante acertada la cifra por unos ingresos que había mostrado en su momento la Youtuber de ese hilo.

Bien, pues estos son los datos de estos. No han amortizado, nada nada, pero nada la operación.

1573775159804.png

He visto el vídeo de Medianoche. Comenta que ha hablado con varios abogados, que lo que ha hecho la chica no es ilegal pq aunque ellos no dan su consentimiento para compartir en el momento en el que publicas y no restringes esa opción en IG estás dando tu consentimiento tácito y no importa que sea menor de edad. Que la chica no ha incumplido la normativa de IG y por lo tanto que puede estar tranquila. Que Nury al compartir las conversaciones privadas entre ambas si que ha vulnerado sus derechos y podría demandarla. Que se lo está pensando. Por lo visto vive en USA así que supongo que no lo hará.

Calificaciones
4.386
Primas no tendreis captura de la polémica q hubo entre esta mujer y una chica por compartir fotos de su hijo no? Es para hablar con causa, pq a pesar de haber pasado un tiempo nuriycalvo sige diciendo que la única q cometio qur lo hizo mal fue esa chica

Calificaciones
854
Han puesto el video ahi arriba y todo.
No conocía a estos vende hijos y me he enterado por el video de medianoche. He estado viendo videos suyos y lo tipico, egocentrismo nivel mirar todo el rato cómo salgo en cámara y vacilar de cosas tipo: sé mecanografía (xD). De vergüenza que los diagnósticos y procesos del niño sean de conocimiento público mundial y, por supuesto, de vergüenza la manipulación que han hecho con lo de esta chica. No diciendo en ningún momento la razón por la cual compartió una foto PÚBLICA. MANIPULADORES NIVEL VERDELISS