NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Para las que no tenéis Instagram, os informo que acaba de poner Nuri que Héctor ya ha salido de la operación, y parece ser que ha ido todo bien ahora el nene va a la UCI pediátrica
Buenas noticias entonces, me alegro mucho, me inspira mucha ternura Héctor, aunque no comparta la exposición que se hace de él y toda su historia.
 
Pues a mi no me da buena espina lo que ponen en sus muros, en ningún momento dicen como ha ido la operación, y ahora acaban de poner un stories: seguimos luchando

 

Adjuntos

  • Captura de pantalla de 2019-10-16 08-41-26.png
    Captura de pantalla de 2019-10-16 08-41-26.png
    58,2 KB · Visitas: 27
Yo imagino que después de una operación tan larga y complicada, debe tener un post operatorio bastante duro. Cuesta recuperarse de la anestesia, tendrá muchos calmantes, etc... Por eso dirá lo de seguir luchando, porque todavía le va a lkrvar un tiempo estar bien.
 
Yo imagino que después de una operación tan larga y complicada, debe tener un post operatorio bastante duro. Cuesta recuperarse de la anestesia, tendrá muchos calmantes, etc... Por eso dirá lo de seguir luchando, porque todavía le va a lkrvar un tiempo estar bien.
Además que la cabecita la tendrá hinchada... las operaciones de cráneo son bastante engorrosas.
Espero que todo haya salido bien y la criatura se recupere pronto.
 
Espero q se refieran a q siguen luchando en el post operatorio. Tiene q ser muy duro.
No deberia estar ya despierto han pasado demasiadas.HORAS nose aque serefieren no dan muchos datos,pero me inquieta la verdad quela operacion.es.muy fuerte abrir elcraneo delado a lado..ytan pequeñin ufff aver poco apoco...
 
Es normal que cuente que a Héctor le sangro la nariz y mancho las sábanas? Menos mal que no tiene niñas porque sino nos retransmite cuando les viene la regla. Yo alucino con ella
Era de paso.para una publicidad de jabon creo recordar..asi hacen.todos por BIEN queme caigan
 
Back