NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Pero esa reducción que comentas.. Es a largo plazo??? O sólo momentos críticos y puntuales, yo creo que sebas tiene la otra
La que te reduce el sueldo y el horario laboral proporcionalmente, yo la he tenido doce años y está bien para atender a los hijos pq el tiempo vuela y no vuelve
La q yo digo es hasta q el menor deja de ser menor, q no dependiente, y no te reducen el sueldo, lo cobras integro. Vamos, es la ley de dependencia del gobierno creo q de Zapatero.
 
Pues mucho mejor q no la conozcas prima, xq es para enfermos con una situación realmente mala. Un beso.
Me alegro entonces que exista, realmente para eso me gusta que se use el dinero de los impuestos y no para que politicos de todos los colores nos roben
Ojalá no existiera esa necesidad pq los niños jamás tendrían que pasar por esas situaciones, pero ya que sucede que al menos sus padres puedan estar con ellos
Debe ser tan doloroso, que desde fuera ni lo podemos imaginar.
Gracias y otro beso para ti prima
 
Se canceló por mocos, no se sabe nueva fecha. No lo llevan al cole para q no recaiga.
 
Dos cositas

1) Quitar los lacteos a una persona no intolerante porque si es una idea brillante (NO)

2) Igual yo soy un poco rara, pero teniendo en cuenta que la cirugia es puramente estetica no podrian dejarlo para final de curso? Que el crio haga su vida normal y en junio le operen? Ah, que igual asi se quedan sin verano y eso no mola
 
Dos cositas

1) Quitar los lacteos a una persona no intolerante porque si es una idea brillante (NO)

2) Igual yo soy un poco rara, pero teniendo en cuenta que la cirugia es puramente estetica no podrian dejarlo para final de curso? Que el crio haga su vida normal y en junio le operen? Ah, que igual asi se quedan sin verano y eso no mola
No voy a defenderla, porque no me gusta la exposición que hace de sus hijos, pero:

1-La cabeza del niño cada vez la veo más deformada, cuanto menos deformada esté menos complicada será la cirugía.
2-Se opera por la pública, no va a poder elegir la fecha.
3-Tiene 2 años, mejor ahora que cuando empiece lo que es el colegio oficial.
4-En verano las operaciones y las camas se reducen mucho por falta de personal.
Lo de quitar los lácteos es una mamonada como una casa, se ha demostrado que no tiene nada que ver con la producción de mocos.
 
No voy a defenderla, porque no me gusta la exposición que hace de sus hijos, pero:

1-La cabeza del niño cada vez la veo más deformada, cuanto menos deformada esté menos complicada será la cirugía.
2-Se opera por la pública, no va a poder elegir la fecha.
3-Tiene 2 años, mejor ahora que cuando empiece lo que es el colegio oficial.
4-En verano las operaciones y las camas se reducen mucho por falta de personal.
Lo de quitar los lácteos es una mamonada como una casa, se ha demostrado que no tiene nada que ver con la producción de mocos.
Las operaciones programadas son eso mismo, programadas, igual que se programan para dentro e X semanas se pueden programar para dentro de Y
 
Back