NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A ver, Héctor nació con una trigonocefalia ligada a la mutación del gen RUNX2. Ella misma dijo que en la familia del padre había habido otro caso de malformación del cráneo y a raíz de eso han hecho el estudio genético. El padre porta la mutación, pero no la expresa. Héctor para su desgracia sí la ha expresado.
El neumotórax espontáneo por otro lado es una complicación del parto, pero un neumotórax produce dificultad respiratoria y la falta de oxígeno en el parto es la causa más frecuente de una parálisis cerebral.
Como ha dicho otra compañera la parálisis cerebral no tiene por qué afectar al nivel cognitivo y en el caso de Héctor está claro que no lo ha hecho. Ese niño cumple todos los hitos a nivel cognitivo que tendría que cumplir y es más, los pasa.
A pesar de que en las pruebas daño cerebral no se ha encontrado, algo tiene que haber porque el retraso motor está ahí.
 
Con todo respeto, pero tampoco tiene ninguna obligación de enseñar el diagnostico o no diagnostico del niño, y menos en las redes.
De hecho lo mas moral y ético seria no enseñarlo, anque mas moral y ético seria que toda su vida fuese privada...
Totalmente de acuerdo!
Ahora, ella dice que comenzó con el canal para dar visibilidad, confunde tanto que no se interpreta.
Jamás hubiera comentado los problemas que tuve con mis hijas, los niños y niñas son sujetos con derechos.
 
A ver, Héctor nació con una trigonocefalia ligada a la mutación del gen RUNX2. Ella misma dijo que en la familia del padre había habido otro caso de malformación del cráneo y a raíz de eso han hecho el estudio genético. El padre porta la mutación, pero no la expresa. Héctor para su desgracia sí la ha expresado.
El neumotórax espontáneo por otro lado es una complicación del parto, pero un neumotórax produce dificultad respiratoria y la falta de oxígeno en el parto es la causa más frecuente de una parálisis cerebral.
Como ha dicho otra compañera la parálisis cerebral no tiene por qué afectar al nivel cognitivo y en el caso de Héctor está claro que no lo ha hecho. Ese niño cumple todos los hitos a nivel cognitivo que tendría que cumplir y es más, los pasa.
A pesar de que en las pruebas daño cerebral no se ha encontrado, algo tiene que haber porque el retraso motor está ahí.
El sebas será portador de cualquier cosa, con esa pinta de panoli que se gasta. Os acordáis de Amador, el cuqui, cuando imitaba al chico de Crepúsculo? Pues es igual con la gorra al reves y los pantalones colgando. Ahhhh y también me recuerda a paquirrin en su loca adolescencia
 
E8C0C54A-5CC5-4418-AC9B-2BF596ED61E7.png

Entre lo que gana de internet y las colaboraciones pues no va a dejar de exponer a los niños.

Estos ingresos serán más o menos reales?
 
Y ahora haciendo publi de la ropa de Vende.
 
Tengo una duda también le han mandado ropa al niño mayor? O solo ropa para el guerrero luchador del Niño pequeño?
le ha enviado ropa para los dos la de Óscar es un peto azul y la camisa con los pianos negros la de Héctor un peto como color teja y la camiseta con los pianos grises
la verdad me gusta más lo de Héctor porque esos pianazos tan negros no me gustan nada para unos niños

Los niños de Nuri por lo menos van limpios y aseados con lo cual lucirán un poco más los trapos de Green corners
 
Por stories ha dicho que probablemente le tengan que volver a operar.
 
Back