NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

No tiene dinero para el niño, pero hace 10 meses se hace una mastopexia en el pecho con el dineral que vale? Luego sale dando pena diciendo todos los gastos que tiene con el niño, yo alucino con ella, cuando se operó fue cuando dejé de seguirla, que Le tome el pelo a otra
Ya digo que no la sigo mucho, tienes razón, si hizo eso no me parece bien que ande padeciendo por ahí, a mi me pareció simpática, pero al final no hay por donde comerlos a todos estos
 
A veces, no quieres ver todo lo malo. Os voy a contar mi historia. Cuando nací vine con un problema en una pierna. Los médicos le dijeron a mis padres que necesitaría de varias operaciones. Un médico de pago les dijo que solo necesitaría una operación y fisioterapia. Mis padres pidieron un crédito por el valor de un piso en aquella época, y me operan y trataron con ese médico hasta los 6años. Mis padres dicen que ellos veían avances donde no los había porque es lo que querían ver, porque a día de hoy se dan cuenta que no estaban preparados . A los 6 años se dieron cuenta que lo que le dijeron en mi nacimiento era lo que había que hacer. Me cambiaron a otro médico, me operaron 14 veces en 5 años y gracias a que cayeron de la burra, hoy en día llevo una vida normal sin secuelas,(solo llevo las cicatrices de aquella época)
A lo que voy, Nury y su familia no son santo de mi devoción. Pero después de escuchar a mis padres durante años de como vivieron mi problema.... Yo creo que ellos no tienen asumido 100% lo de Hector, que quieren ver progresos donde no los hay, y al final tendrán que darse cuenta de la realidad.
 
Ya lo dijo alguna prima hace un tiempo.
Nuria no quiere aceptar que el peque necesitará más operaciones, pruebas y controles.
Me da muchisísima lástima por Hector, que desde que nació no ha hecho más que saltar barreras y superarlas.
Ojalá cuando lo operen y a pesar de que vuelvan a empezar de nuevo, el pequeñin salga adelante❤
 
Yo entiendo que para una madre tiene que ser duro aceptar que tu hijo está enfermo (en el sentido en el que hector lo esté) pero creo auto engañarte es mucho peor, porque la realidad va a seguir ahí y acaba saliendo y es lo que les pasa cada vez que van a un medico.

Que si, que el nene hace unos progresos increíbles pero lamentablemente tiene algo y como ella se empeña en “ignorarlo” y hacer como que no pasa nada pues les pasan estas cosas cada vez que llega un golpe de realidad.
 
Lo que hacen ellos es exagerar,para ganar visualizasiones.Hector tiene la misma mutacion que su padre,el cual esta perfectamente....solo tiene la cara mas larga y se pone gorra muy a menudo para disimular...Pero claro,ellos hacen un drama.Anda que no quisieran otros padres con niños con paralisis cerebral tener el tipo de paralisis que tiene Hector,que es la mas leve posible.Anda que no quisiera Bertin Osborne que su hijo fuera como Hector de leve....menos dramatizar y mas encargarse del crio...dejar de vivir en un mundo rosa y pensar que podia haber sido mucho peor y gracias a Dios no lo es.Ademas la operacion saldra bien,estan en Madrid,a ver si estarian en algun pueblucho del tercer mundo...
 
No tiene dinero para el niño, pero hace 10 meses se hace una mastopexia en el pecho con el dineral que vale? Luego sale dando pena diciendo todos los gastos que tiene con el niño, yo alucino con ella, cuando se operó fue cuando dejé de seguirla, que Le tome el pelo a otra
Yo flipe xq antes de lo de operarse el pecho fue a solicitar la ayuda de los 400 y algo euros y 3 semanas despues se opera pues nose me flipo muchisimo eso
 
Hoy están rebosantes de gozo, les han dado el el gran premio de malasmadres, que como bién sabéis es mundialmente conocido
 
Yo flipe xq antes de lo de operarse el pecho fue a solicitar la ayuda de los 400 y algo euros y 3 semanas despues se opera pues nose me flipo muchisimo eso
Hola! Yo la sigo y no sabía nada de este hilo. Es verdad lo del pecho ?Ni me entré estoy flipando
 
No hay nada nuevo de esta teletienda andante? Ya se le fue la preocupación por la futura operación de Héctor?. Que suerte tiene que le duran tan poco los disgustos.....a mi me encantaria ser así
 
Back