NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hace unos días coincidí con ella en un centro comercial, iban con unos amigos que la otra chica la verdad iba con unos aires mirando a todos lados a ver si alguien les miraba.... (luego vi que también es youtuber o algo de eso y entendí todo :facepalm:) Oscar es mucho más chiquitin de lo que parece en videos y Héctor tiene unos ojazos.... Les vi na, 2 minutos, lo que tardaron en pasar delante jajaja pero me llamó la atención porque no me esperaba nada verles.... :p:p
 
Hace unos días coincidí con ella en un centro comercial, iban con unos amigos que la otra chica la verdad iba con unos aires mirando a todos lados a ver si alguien les miraba.... (luego vi que también es youtuber o algo de eso y entendí todo :facepalm:) Oscar es mucho más chiquitin de lo que parece en videos y Héctor tiene unos ojazos.... Les vi na, 2 minutos, lo que tardaron en pasar delante jajaja pero me llamó la atención porque no me esperaba nada verles.... :p:p
Y oscar no iba montando el numerito? Porque es muy típico en el , eso y comer a todas horas que parece que lo estan cebando para la matanza
 
Y oscar no iba montando el numerito? Porque es muy típico en el , eso y comer a todas horas que parece que lo estan cebando para la matanza
Iba con algo en la mano pero no se si era un chupachups o algo que pitaba porque iba diciéndole la otra chica a su hijo que le dejara el suyo que el de Oscar no funcionaba...... Por lo que me pareció salían de un Vips asique.. Irían bien serviditos todos jajajaja
 
Él debe ser el óptico más famoso de España, qué digo de Europa! :ROFLMAO:

El niño solo tiene problemas para caminar, no discapacidad intelectual, es hermoso...y el mayor, es un niño, a veces tienen momentos de no comportarse tan bien, totalmente normal en el crecimiento; creo, que hay que tener paciencia para criar hijos/as, la vida te cambia, algo que éstos dos no han interpretado.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que sí que tiene alguna discapacidad intelectual o de aprendizaje, además de algún retraso físico (que yo el retraso físico no lo tengo claro, porque cumple con la mayoría de hitos que le tocan por edad...). Además le han dado una discapacidad y aún le están haciendo muchas pruebas de neurología. De hecho se barajó la posibilidad de que tuviese parálisis cerebral (por suerte parece que no tiene o lo que tiene es mínimo).

P.D. Las pintas del marido siempre...? Cuantos años tiene? Debe tener entre 30 y 35 y viste como un crío. Que yo no critico que quiera tener un aire juvenil, pero hay una diferencia abismal entre tener un aire desenfadado y juvenil y parecer un mamarracho con la gorra y las chaquetas de niñato...
 
Corrígeme si me equivoco, pero creo que sí que tiene alguna discapacidad intelectual o de aprendizaje, además de algún retraso físico (que yo el retraso físico no lo tengo claro, porque cumple con la mayoría de hitos que le tocan por edad...). Además le han dado una discapacidad y aún le están haciendo muchas pruebas de neurología. De hecho se barajó la posibilidad de que tuviese parálisis cerebral (por suerte parece que no tiene o lo que tiene es mínimo).

P.D. Las pintas del marido siempre...? Cuantos años tiene? Debe tener entre 30 y 35 y viste como un crío. Que yo no critico que quiera tener un aire juvenil, pero hay una diferencia abismal entre tener un aire desenfadado y juvenil y parecer un mamarracho con la gorra y las chaquetas de niñato...

Cumplió 40 hace poco que subieron video. A mi no me parece mal que se ponga gorras etc pero cada cosa en su momento. Supongo yo que a currar irá sin ellas.. a saber xD
 
Corrígeme si me equivoco, pero creo que sí que tiene alguna discapacidad intelectual o de aprendizaje, además de algún retraso físico (que yo el retraso físico no lo tengo claro, porque cumple con la mayoría de hitos que le tocan por edad...). Además le han dado una discapacidad y aún le están haciendo muchas pruebas de neurología. De hecho se barajó la posibilidad de que tuviese parálisis cerebral (por suerte parece que no tiene o lo que tiene es mínimo).

P.D. Las pintas del marido siempre...? Cuantos años tiene? Debe tener entre 30 y 35 y viste como un crío. Que yo no critico que quiera tener un aire juvenil, pero hay una diferencia abismal entre tener un aire desenfadado y juvenil y parecer un mamarracho con la gorra y las chaquetas de niñato...

Lo que ella llama "parálisis cerebral" aquí no (Argentina), es un bebé prematuro; el nivel cognitivo y de lenguaje, es igual al de cualquier niño de su edad. Lo del cráneo, ha quedado resuelto.
 
Cumplió 40 hace poco que subieron video. A mi no me parece mal que se ponga gorras etc pero cada cosa en su momento. Supongo yo que a currar irá sin ellas.. a saber xD

Si, hay una foto en el iG de él mirándole los hijos al hijo, se ve q va trajeado.
 
La parálisis cerebral no suele afectar a nivel cognitivo, sino a nivel motor. De hecho ese niño tiene 3 meses menos que mi niño y le veo más espabilado que al mío. Sin embargo mi hijo a nivel motor le da 100 vueltas a Héctor porque consiguió sus hitos en su día. Vamos, que no soy experta en el tema, pero la conclusión es que parálisis cerebral no es igual a restraso mental, sino que se refiere al retraso motor. Conozco a varias personas con ese diagnóstico y son bastante inteligentes.
Mi hijo mayor fue prematuro y aquí en España no se refieren a ellos con parálisis cerebral, simplemente son eso, prematuros.
 
Back