NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Una pregunta, ella dice que el cultivo tarda 5 días, pero cuando estás ingresado de urgencia y no saben lo que tienes, y te hacen Mil análisis, no te dan los resultados antes del alta? Por lo menos para el hospital asegurarse que no tienes nada infeccioso. No se... no es raro?
A mi también me parece rarísimo,yo hago prácticas en un hospital y las pruebas médicas siempre se dan al paciente antes de darle el alta.

También me da mucha repugnanción el último vídeo que han subido,se les deberían de caer la cara de vergüenza grabar a un niño en ese estado.
 
Que digo yo que si estuvo ingresado en el Niño Jesús a cuento de qué enseña un informe de alta del Infanta Leonor para justificar que el alta fue por "mejoría clinica"?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181218-152001.png
    Screenshot_20181218-152001.png
    229,5 KB · Visitas: 186
Puff me he quedado de piedra... qué conciencia se les quedará a los padres si el niño vuelve a empeorar por no guardar reposo por el capricho de salir al centro comercial? Hay más días para hacer eso, lo primero es el pequeño.
Si ya resguardo a mi hija con 1 simple catarro; con posible meningitis estaría neurótica cuidandola lo más posible. Como madre no lo puedo entender la verdad
 
A mi también me parece rarísimo,yo hago prácticas en un hospital y las pruebas médicas siempre se dan al paciente antes de darle el alta.

También me da mucha repugnanción el último vídeo que han subido,se les deberían de caer la cara de vergüenza grabar a un niño en ese estado.

Altas sin resultado de cultivos he visto dar en urgencias de adultos "estables" a puntapala, otro tema es en un niño, con fiebres taaaan altas y sin llevar ni 48h de tratamiento antibiotico
 
Que digo yo que si estuvo ingresado en el Niño Jesús a cuento de qué enseña un informe de alta del Infanta Leonor para justificar que el alta fue por "mejoría clinica"?

Ahí pone HIU Niño Jesus.
A lo mejor el Infanta Leonor y Niño Jesus están unidos,no soy de Madrid...
9A7D2A02-5229-492B-8243-626C27179CFD.jpeg
 
Altas sin resultado de cultivos he visto dar en urgencias de adultos "estables" a puntapala, otro tema es en un niño, con fiebres taaaan altas y sin llevar ni 48h de tratamiento antibiotico
Si,yo me refiero que no se da el alta a los niños.
Al menos en mi hospital no y adultos si están muy graves o tienen algo raro
tampoco.
 
Que digo yo que si estuvo ingresado en el Niño Jesús a cuento de qué enseña un informe de alta del Infanta Leonor para justificar que el alta fue por "mejoría clinica"?

Si te fijas en la descripción de abajo pone algo del Niño Jesús... aún así no se hasta que punto es legal enseñar el informe médico donde se lee el nombre de la pediatra... De todas manera esto se escapa de mi entendimiento, no sé tan importante es contarle al mundo todo todo? Es necesario grabar un video (que ni he visto ni pienso ver) de tu hijo postrado en una cama enfermo? Si soy yo que vivo lejos y cuando mi hija está mala no le envío ni siquiera fotos a mi madre porque no me apetece, no me nace que la vean así. Por lo que se ve debo ser un bicho raro...
 
Ahí pone HIU Niño Jesus.
A lo mejor el Infanta Leonor y Niño Jesus están unidos,no soy de Madrid...
Ver el archivo adjunto 894075
El encabezado es del Infanta Leonor, vamos, el que hace el informe, donde se ve "niño Jesús" es en los antecedentes personales que pone seguimiento en las consultas de neurología.
En el mismo informe pone que el niño llega con "38.3°c" de temperatura, esa es la fiebre altísima que decía Nury que tenía?, Si, pone que tiene 18 meses, así que ese informe es reciente, pero no creo que sea de este episodio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181218-153014.png
    Screenshot_20181218-153014.png
    375 KB · Visitas: 170
El encabezado es del Infanta Leonor, vamos, el que hace el informe, donde se ve "niño Jesús" es en los antecedentes personales que pone seguimiento en las consultas de neurología.
En el mismo informe pone que el niño llega con "38.3°c" de temperatura, esa es la fiebre altísima que decía Nury que tenía?, Si, pone que tiene 18 meses, así que ese informe es reciente, pero no creo que sea de este episodio
Yo creo que ese informe no es de lo que ha pasado este finde,sinceramente (n)
 
La pediatra esa trabaja en el Infanta Leonor, no en el Niño Jesus.
Y en el pijama de Hector pone "Hospital infanta leonor" que tampoco es muy relevante porque he visto en Madrid hasta sabanas de hospitales del Pais Vasco.

Edito: Creo que igual si es el informe de este finde, pero por ese y otros datos me decanto porque fue al Infanta Leonor, aunque claro, decir que vas al Hospital de Vallecas igual no tiene clase para la señora fina.
 
Última edición:
Back