NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Y para ganar seguidores no sólo hablan de Argentina, sino que se juntan con youtubers o influencers argentinos, como el Merakio (que por cierto es otro falso...) o Mauro Albarracín (conocido de Merakio).

Eso por una parte, pero luego en España la Nury se junta con mamás españolas para seguir estando en el círculo instamami.

No son tontos, saben muy bien con quién juntarse.
 
Que a ti te hayan pagado con dinero no quiere decir que ese dinero fuese suyo.

Yo una vez fui a un viaje con los gastos pagados y en vez de darme los tickets restaurante me dieron X dinero en efectivo para gastar

Como dices. A mi me ha tocado viajar mucho por trabajo y los vuelos/AVE o el hotel me lo compraba la empresa pero luego los gastos según, tenia X cantidad fija diaria la gastara o no, o pasaba los ticket y me iban pagando. Una vez como tenia que estar mucho tiempo fuera hasta me pagaron la lavandería del hotel.
 
Argentina está mal. MUY mal. Todos están emigrando y los que quedamos nos la pasamos hablando de todo lo malo de nuestro país.
Yo creo que lo que atrae es que gente en europa se sienta fascinada por nuestro país y supuestamente "disfrute" hasta las pequeñas cosas de él.
Además, voy a ser sincera. Los argentinos somos medio "agrandados" estos tiran un par de flores a nuestro país y ya quedan encantados.
Yo no soy fan de su contenido. Los conocí en la pandemia por un vídeo que se viralizó y me gustó. Pero la mayoría son muy fingidos y las reacciones exageradas. Sin contar cuando se disfrazan poniéndose la camiseta argentina... Y tomando mate todo el tiempo! Ni yo que soy de acá tomo mate 🤷‍♀️

A mi me cabrea muchísimo cuando gente como ellos reduce un país a sus tópicos porque me molesta que lo hagan con el mío... y esta gente en sus videos y su Insta es lo que hacen, reducir Argentina a: Messi, Maradona, el mate, el asado, la pasión por el fútbol etc etc.... cuando estoy segura que Argentina es mucho más que eso (a mi personalmente es un país que me encanta y me encantaría visitar)

Y ya lo habéis comentado pero lo de las miniaturas con esas expresiones hiper exageradas dan vergüenza ajena...
 
No hace falta que les conozcan en Argentina para que Aerolíneas les pague los vuelos.
De hecho les puede interesar incluso más la audiencia que tienen en España, para promocionar los vuelos a Argentina. En instagram sí les sigue mucha gente de aquí. Yo apostaría a que sí se los han pagado. Y coincido con la otra prima, es de primero de influencer que si no no enseñan ni las bolsas ni el avioncito.
 
Pues yo creo q se ríen de los argentinos, así lo digo!
van allí como si fuesen a visitar a un poblado indígena...
No han dicho nada de Argentina de sus problemas q son muchos (si tanto quieren a los argentinos), de su inseguridad..... tampoco de su cultura q es maravillosa la mezcla q hay ahí (se nota en las comidas) se han limitado a comer asados y comer alfajores les ha faltado bailar un tango.... como embajadores del país son peor q Marco......
es un vamos allí q estos son lerdos y nosotros Dos listos.... y agonías q van cargados con todo lo q les han dado Aunq fuese una piedra .... les falta una maleta con el albornoz del hotel ....
 
Pues yo creo q se ríen de los argentinos, así lo digo!
van allí como si fuesen a visitar a un poblado indígena...
No han dicho nada de Argentina de sus problemas q son muchos (si tanto quieren a los argentinos), de su inseguridad..... tampoco de su cultura q es maravillosa la mezcla q hay ahí (se nota en las comidas) se han limitado a comer asados y comer alfajores les ha faltado bailar un tango.... como embajadores del país son peor q Marco......
es un vamos allí q estos son lerdos y nosotros Dos listos.... y agonías q van cargados con todo lo q les han dado Aunq fuese una piedra .... les falta una maleta con el albornoz del hotel ....
Yo me quedé alucinada el día que paseando por Buenos Aires se sorprendían de la amplitud de sus avenidas y la altura de sus edificios .... pero que esperaban encontrarse caminos de tierra y casas con paredes de barro?
La gente así me parece una ridicula...

Y lo de la comida es otra, parece que es a lo único que han ido, prácticamente es lo único que nos han enseñado de Argentina.
 
Dice ella que es abogada laboralista???????
Jamas ha dicho que estudiara derecho...
Y que la tiraron de la empresa porque fue absorvida por otra mas grande...yo creia que fue al quedarse embarazada...algo asi conto una vez.
Pero lo de que ha estudiado derecho es lo que me tiene en ascuas..
Vaya...que ha metido una trola como un piano.....
 
Me a
Dice ella que es abogada laboralista???????
Jamas ha dicho que estudiara derecho...
Y que la tiraron de la empresa porque fue absorvida por otra mas grande...yo creia que fue al quedarse embarazada...algo asi conto una vez.
Pero lo de que ha estudiado derecho es lo que me tiene en ascuas..
Vaya...que ha metido una trola como un piano.....
Me autocito...perdon...Absorber...
 


Yo me quedé alucinada el día que paseando por Buenos Aires se sorprendían de la amplitud de sus avenidas y la altura de sus edificios .... pero que esperaban encontrarse caminos de tierra y casas con paredes de barro?
La gente así me parece una ridicula...

Y lo de la comida es otra, parece que es a lo único que han ido, prácticamente es lo único que nos han enseñado de Argentina.
Lo de la avenida ancha se puede entender, porque la Avenida 9 de julio (donde está el obelisco) tiene el récord de la avenida más ancha del mundo... La altura de los edificios es igual a cualquier otra ciudad, nada fuera de lo común.
 
Dice ella que es abogada laboralista???????
Jamas ha dicho que estudiara derecho...
Y que la tiraron de la empresa porque fue absorvida por otra mas grande...yo creia que fue al quedarse embarazada...algo asi conto una vez.
Pero lo de que ha estudiado derecho es lo que me tiene en ascuas..
Vaya...que ha metido una trola como un piano.....

Se poco de la vida de esta mujer, pero hace no demasiado volvió a decir qué había estudiado y no era derecho. Me suena que dijo relaciones laborales 🤔.
 
Dice ella que es abogada laboralista???????
Jamas ha dicho que estudiara derecho...
Y que la tiraron de la empresa porque fue absorvida por otra mas grande...yo creia que fue al quedarse embarazada...algo asi conto una vez.
Pero lo de que ha estudiado derecho es lo que me tiene en ascuas..
Vaya...que ha metido una trola como un piano.....
Ella siempre dijo que estudió relaciones laborales y trabajaba en recursos humanos... Vamos, que derecho ni lo ha olido.
 
Back