NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Buenas tardes, soy argentina, mi nombre es Graciela.
De ningún modo Aerolíneas le ha pagado el pasaje, es nuestra línea de bandera, solo se ocupaba de repatriar a personas que habían quedado varadas en el mundo.
No sé si en España los regalan, aquí no.
Me asombra que éstos dos turistas digan, no dejan filmar en los súpermercados; con el coronavirus, controlado por ahora, está prohibido entrar sin barbijo, no lavarse las manos con alcohol (es gratuito y están en cada uno de ellos), supongo deben estar de vuelta ya que no se permite el ingreso.
 
Buenas tardes, soy argentina, mi nombre es Graciela.
De ningún modo Aerolíneas le ha pagado el pasaje, es nuestra línea de bandera, solo se ocupaba de repatriar a personas que habían quedado varadas en el mundo.
No sé si en España los regalan, aquí no.
Me asombra que éstos dos turistas digan, no dejan filmar en los súpermercados; con el coronavirus, controlado por ahora, está prohibido entrar sin barbijo, no lavarse las manos con alcohol (es gratuito y están en cada uno de ellos), supongo deben estar de vuelta ya que no se permite el ingreso.
Perfectamente pueden pagarselos cualquier aerolínea , en el target de esta gente , su mayor influencia es latinoamericana , pero hay una manera facilísima de saber si hay o no colaboración: pierden el culo alabando la aerolínea? Hacen un vídeo dedicado a las bondades que hay en viajar con ellos ? Si es así , es colaboración, que las influencers no recomiendan nada sin algo a cambio.
Edito , está claro que les han dado el vuelo , ahí los tienes con su buena publi y avioncito para alegrar el momento IMG_20211128_215617.jpg
 
Buenas tardes, soy argentina, mi nombre es Graciela.
De ningún modo Aerolíneas le ha pagado el pasaje, es nuestra línea de bandera, solo se ocupaba de repatriar a personas que habían quedado varadas en el mundo.
No sé si en España los regalan, aquí no.
Me asombra que éstos dos turistas digan, no dejan filmar en los súpermercados; con el coronavirus, controlado por ahora, está prohibido entrar sin barbijo, no lavarse las manos con alcohol (es gratuito y están en cada uno de ellos), supongo deben estar de vuelta ya que no se permite el ingreso.
Vaya que si les han pagado el viaje. Esta gente no ha soltado ni un duro.

Por lo que he visto AA estaba en la bolsa de NY, vamos, que no son una ONG precisamente, una empresa gorda que busca beneficios, el precio que les puede costar pagarles el vuelo a estos dos vagos es una inversión prácticamente nula comparada con el beneficio que les va a reportar
 
Última edición:
Vaya que si les han pagado el viaje. Esta gente no ha soltado ni un duro.

Por lo que he visto AA estaba en la bolsa de NY, vamos, que no son una ONG precisamente, una empresa gorda que busca beneficios, el precio que les puede costar pagarles el vuelo a estos dos vagos es una inversión prácticamente nula comparada con el beneficio que les va a reportar
Cotizará donde quieras, los dos no son conocidos aquí, a nadie les interesa; te aseguro que no les pagaron el vuelo.
 
Puede que hayan utilizado el plan 12 cuotas; hace unos días que el Presidente lo bajó, por las avivadas de los y las que tienen dinero.
 
Cotizará donde quieras, los dos no son conocidos aquí, a nadie les interesa; te aseguro que no les pagaron el vuelo.
Un canal de casi un millón de seguidores no se paga el vuelo. Ni de coña.

Pura propaganda, que te enseña las maravillas de la compañía y por qué viaja con ellos. NO lo han pagado ellos.
 
Yo no acabo de entender este viaje.
Quien lo paga
Decis que es para subir seguidores? Pero seran de alli no?
Es que el canal ese yo no lo veo, yo los conoci por el familiar.
Y donde se van alojando?
No entiendo nada.
Ademas llevan ya mucho tiempo no?.
El optico tantas vacaciones tiene?.
Tampoco estan haciendo demasiado turismo, como decis, estan mas pendientes de comer y beber.
Ya no trabaja más de óptico. A mi me comentó que desde principios de año que ya se dedican solo a YouTube. Creo que también lo mencionaron en una entrevista de televisión que dieron aquí. Si encuentro el video en YouTube se los comparto
 
Back