NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Ahora le.toca enseñar las toses de hector y sequeja de que no han podido irse de puente...lo q faltaba si acaban d llegar hace naaa...ya les vale q chupen casa... getasssss y cansinos
 
Ahora le.toca enseñar las toses de hector y sequeja de que no han podido irse de puente...lo q faltaba si acaban d llegar hace naaa...ya les vale q chupen casa... getasssss y cansinos

Toses y nebulizador puesto.

Y como no, los niños decorando el árbol trabajando, porque no ha hecho más que mencionar a gato preto... Y todavía dice que no expone mucho a sus hijos.
Si estando a miles de kilómetros les hemos visto!!!
Vaya dos sinvergüenzas
 
En serio es tan imbécil q se ha tintado el pelo con la bandera argentina? Pero se puede ser más arrastrados?
Si de verdad aman tanto a Argentina podían hacerse eco de su estado, hambre, pobreza, miseria, inseguridad ... gracias a todos los políticos corruptos q rodean a Cristina ...
Esta gente se ríe de los argentinos ..... patético
 
Cuando volvieron del viaje no les dio por llamar Messi a H? Lo vi en un par de stories, no se si siguen haciéndolo. Me pareció otro peloteo a los argentinos.
 
¿Se les puede quitar la nacionalidad española? Pregunto.

1639043913393.png

Primero lloraron escuchando el himno argentino, que sinceramente me da la risa cómo pueden ser tan ridículos. Y ahora se tiñe el pelo con la bandera argentina. A ver si con un poco de suerte se van a vivir allí y así por lo menos los perdemos de vista en Instagram porque son repulsivos a más no poder.


Mi duda es: ¿sus seguidores argentinos no se dan cuenta de que se están aprovechando de ellos?

Que se pongan a trabajar.
 
Buenos días, nunca he escrito en este hilo, de hecho Nury me cae bien. A ver si me podéis resolver una duda... Llevan los niños como cinco días con fiebre, mocos, toses, etc. En el Carrefour los niños con fiebres y toses... Ha hecho alguna mención a test de antígenos o PCR? Dice que ha ido al cole y todos los niños están con tos y mocos... En el cole de mis hijos todos estaban con tos y mocos, lo normal sin importancia, lo que toca ahora... y a día de hoy de 14 aulas hay 4 confinadas. Seguro que el pediatra de esos niños ha descartado covid, pero los stories de este fin de semana me han parecido bastante irresponsables, la gente ve que estás petardas tienen q los hijos enfermos y los sacan de casa o invitan a todo el paquete familiar a pasar la tarde con la que está cayendo... Yo por mi parte la dejo de seguir pero ya.
 
A mi lo que me tiene flipada es que se deje el trabajo en la optica.
Ademas aqui en España, que yo sepa, no habia dhcho nada...y lo dejo antes de verano.
Como se puede dejar un buen trabajo?????
Que tendria un sueldo que no estaria mal, que le gustaria seguro y acorde con sus estudios...ES QUE NO ME CABE EN LA CABEZA.
¿Para que se lo deja?
¿Para estar todo el dia en casa con ella?
Porque los niños estan en el colegio todo el dia....Yo lo veo una temeridad, Todos estos influmerders se creen que este chollo les va a durar toda la vida...y cuando la moda pase, no van a poder volver a integrarse en el mundo laboral...les sera muy dificil.
Tiempo al tiempo.
 
Back