NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Ya estan en Madrid ydice que ya en navidades sisi ...a dia 1dic navidad si luces y loteria,ypocomas ,y que ya estan pensando en marzo para volver...ansiass,pues nada los nuevos rico ala sopa boba..esos son los peores...de chulapones...que se centre en su hijo pequeño que le queda camino...en fin ahora le tocara etapa de dar pena etc hasta marzo que sele pasara la pena
 
Última edición:
El día que contó lo de la próxima operación del pequeño dijo como que era algo que sabían que iba a pasar en algún momento pero que no creían que fuese tan pronto y yo pensé que sería algo a muy corto plazo por como lo contó en stories.
Pero si en marzo se marchan otra vez a Argentina pues no tiene pinta de ser muy a corto plazo.

Este viaje también será por la cara? Llevarán a los niños de tour por la tele como monitos de feria? Porque supongo que muchos de sus seguidores no se imaginan que viven a costa de la exposición de sus hijos.
 
Exacto, ha dicho varias veces que estudió algo de RRHH y RRLL, y trabajaba de eso. Y como ha mencionado alguna prima, la echaron cuando se quedó embarazada :rolleyes:
Nunca entenderé a la gente que engaña a los demás con esos temas y además se engañan a si mismos. No sé que ganan con eso. PATETICOS
 
No creo que les sume mucho al contenido hablar de los niños. En Argentina no se consume mucho a los canales familiares, no existen vlogs mostrando niños ni nada de eso (si hay otra compatriota que me diga si me equivoco, pero realmente creo que no lo hay)
Cómo argentina, aquí no existen, dado que la ley de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, prohíbe mostrarlos.

Ese programa de TV al que fueron, no lo mira nadie; ya la tele no es un lugar para disfrutar hace muchos años.
 
Exacto, ha dicho varias veces que estudió algo de RRHH y RRLL, y trabajaba de eso. Y como ha mencionado alguna prima, la echaron cuando se quedó embarazada :rolleyes:
Nunca entenderé a la gente que engaña a los demás con esos temas y además se engañan a si mismos. No sé que ganan con eso. PATETICOS
Estudió un bachillerato, no sé cómo se llama allí, aquí es la escuela secundaria; no fue a la universidad.
 
Estudió un bachillerato, no sé cómo se llama allí, aquí es la escuela secundaria; no fue a la universidad.
Yo tenía entendido que si que hizo carrera pues, por lo que ha explicado ella, que tiene estudios de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, y eso que yo sepa no es bachiller ni un Ciclo Formativo. Pero no lo sé eh.

Y sobre lo que citas, no la echaron al quedarse embarazada, lo ha contado alguna vez. Tenían que renovarle (y creo que ya hacerla indefinida) o no renovarle y por tanto echarla. Y justo el día que dio a luz al mayor, le dijeron que no le renovaban, pero no fue que la echaran al quedarse embarazada, quizá sin haber estado embarazada, no le hubieran renovado igual (porque también hubo algo de fusión de empresas por medio). Pero metes el detalle por medio de "justo el día que di a luz me echaron" y suena diferente...
 
Yo tenía entendido que si que hizo carrera pues, por lo que ha explicado ella, que tiene estudios de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, y eso que yo sepa no es bachiller ni un Ciclo Formativo. Pero no lo sé eh.

Y sobre lo que citas, no la echaron al quedarse embarazada, lo ha contado alguna vez. Tenían que renovarle (y creo que ya hacerla indefinida) o no renovarle y por tanto echarla. Y justo el día que dio a luz al mayor, le dijeron que no le renovaban, pero no fue que la echaran al quedarse embarazada, quizá sin haber estado embarazada, no le hubieran renovado igual (porque también hubo algo de fusión de empresas por medio). Pero metes el detalle por medio de "justo el día que di a luz me echaron" y suena diferente...
Le pregunté cuando la seguía: solo hizo el secundario, pero es tan inteligente que le dieron de baja en el trabajo y siguió su compañero...allí hablaba de Feminismo :D
 
Yo creo que ha dicho varias veces en videos que hizo la carrera de relaciones laborales, eso aquí en España cuando lo hizo era una diplomatura de 3 años, que está muy bien, pero no es la carrera de derecho.
 
Yo tenía entendido que si que hizo carrera pues, por lo que ha explicado ella, que tiene estudios de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, y eso que yo sepa no es bachiller ni un Ciclo Formativo. Pero no lo sé eh.

Y sobre lo que citas, no la echaron al quedarse embarazada, lo ha contado alguna vez. Tenían que renovarle (y creo que ya hacerla indefinida) o no renovarle y por tanto echarla. Y justo el día que dio a luz al mayor, le dijeron que no le renovaban, pero no fue que la echaran al quedarse embarazada, quizá sin haber estado embarazada, no le hubieran renovado igual (porque también hubo algo de fusión de empresas por medio). Pero metes el detalle por medio de "justo el día que di a luz me echaron" y suena diferente...

Ahora conoa grados la carrera es relaciones laborales y recursos humanos, no sé si en la época de las diplomaturas ya se llamaba así o lo de rrhh se lo añadieron con la implantación de los grados 🤷🏻‍♀️
 
Back