NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Pues viaje pagado… no se pa que! Si sólo comen y van de fiesta… No he visto los videos de Youtube igual sin la caña per viendo los stories que cuelgan… está muy bien dejar en casa a tus hijos pa irte de fiesta bien lejos…

PD: no soy su fan ni nada por el estilo, después de este viaje me han parecido garrulos… pero si quiero decir que aunque yo jamás publicaría la vida de mis hijos el hecho de que los padres con hijos con problemas lo hagan visible ayuda a que todos abramos un poco más nuestra mente y nos planteemos cosas… tiene que ser muy duro y si te pasa a ti, encontrar que hay mas gente como tu te puede ayudar…
 
Pues viaje pagado… no se pa que! Si sólo comen y van de fiesta… No he visto los videos de Youtube igual sin la caña per viendo los stories que cuelgan… está muy bien dejar en casa a tus hijos pa irte de fiesta bien lejos…

PD: no soy su fan ni nada por el estilo, después de este viaje me han parecido garrulos… pero si quiero decir que aunque yo jamás publicaría la vida de mis hijos el hecho de que los padres con hijos con problemas lo hagan visible ayuda a que todos abramos un poco más nuestra mente y nos planteemos cosas… tiene que ser muy duro y si te pasa a ti, encontrar que hay mas gente como tu te puede ayudar…
Van a volver rodando solo comer ycomer .. ybeber.... ya se les va viendo si ..lo garrulos que son...e interesados...unos falsos también como tantos en redes...todos parecidos...
 
Pues viaje pagado… no se pa que! Si sólo comen y van de fiesta… No he visto los videos de Youtube igual sin la caña per viendo los stories que cuelgan… está muy bien dejar en casa a tus hijos pa irte de fiesta bien lejos…

PD: no soy su fan ni nada por el estilo, después de este viaje me han parecido garrulos… pero si quiero decir que aunque yo jamás publicaría la vida de mis hijos el hecho de que los padres con hijos con problemas lo hagan visible ayuda a que todos abramos un poco más nuestra mente y nos planteemos cosas… tiene que ser muy duro y si te pasa a ti, encontrar que hay mas gente como tu te puede ayudar…
De eso mismo hemos hablado otras veces, puedes leer páginas atrás.

Yo misma lo comenté por aquí, me parece estupendo las páginas que dan visibilidad a enfermedades raras, para los que no sabe nada de esa enfermedad y otros padres, en esa situación encuentren consuelo y ayuda. Incluso que pidan investigación etc.
Pero lo que hace esta familia es aprovechar la situación de su hijo, para hacer publicidad, exponer al hijo y sus problemas, para ganar seguidores, contar sus penas en YouTube y seguir ganando dinero a costa del niños
Nunca los he visto hablar de las enfermedades de su hijo en plan visibilidad,

Yo sigo varias mamis en IG con niños y niñas con enfermedades raras y ninguna hace lo que hacen estos 2
 
Esto no lo dirá por ella, no?
Porque todos sabemos que si está donde está es por vender la vida de sus hijos sin ningún tipo de escrúpulo. Y la muy sinvergüenza tiene el valor de decir que no cree que los exponga demasiado.
A ver, que estando a miles de kilómetros y casi sin cobertura seguinos viendo a vuestros hijos.Screenshot_20211120_131127.jpg
 
Pues viaje pagado… no se pa que! Si sólo comen y van de fiesta… No he visto los videos de Youtube igual sin la caña per viendo los stories que cuelgan… está muy bien dejar en casa a tus hijos pa irte de fiesta bien lejos…

PD: no soy su fan ni nada por el estilo, después de este viaje me han parecido garrulos… pero si quiero decir que aunque yo jamás publicaría la vida de mis hijos el hecho de que los padres con hijos con problemas lo hagan visible ayuda a que todos abramos un poco más nuestra mente y nos planteemos cosas… tiene que ser muy duro y si te pasa a ti, encontrar que hay mas gente como tu te puede ayudar…
Yo tengo 30 años, y a mi lo me gustaría que circularan fotos, con cables, con media sesera afeitada, llorando de dolor.... Pero ni ahora ni de cuando tenía 4 años... Ya la veo yo a ella, super madre,sacarse en mal estado.... Si siempre sale pintada hasta la médula y no se le mueve un pelo...
 
A mi me parece un cutre viaje q si q es pagado y toda la pesca..... pero de Buenos Aires no vieron nada.... de Mendoza la bodega.... donde está el Perito Moreno (imagino q irán ahora....) Iguazú ... mar de plata... mucho asado eso si...
Tb me parece hiper cutre lo de comprar maletas para llevarse 16 botellas de vino 🤣🤣🤣 q os va a costar mas el collar q el perro! Q no estamos hablando de Vega Sicilia.... y luego ellos q son un poco garrulos en modales y forma de vestir... no se.. para tener tantos seguidores se me hace todo cutre en conjunto....
 
Back