NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Todo esto del viaje ya está siendo muy cansino, además no sé cómo puede haber gente que le dice (según ella) que gracias a sus stories están “viajando” y conociendo Argentina. Pero si lo único que están haciendo es comer y beber…
 
Mirad la diferencia de visualizaciones entre los vídeos subidos desde España y los que han subido desde que están en Argentina.
Eso si, todavía no han conseguido llegar al millón de subs. No sé hasta cuándo se van a quedar pero querían conseguirlo estando allí.

Sobre las fotos de las miniaturas ahora mismo no puedo hacer comentarios debido a la vergüenza ajena que me producen.

Screenshot_20211127_085551.jpg
 
Ya llevan dos semanas no piensan volver....sebas ya ni currara enla óptica. Tanta vacacion no dan enverano unmes.yahora 15días.o mass.menudos dos más listos... q echa de menos.alos.crios sisi pero ahi.sigen al solecito yzampa.q zampa...no puedo.cn ellaa cada dia me repele masss y a este paso van a volver rodando en vez d en avion......lo q zampan....menuda vidorra estos YouTubers..
 
Yo no acabo de entender este viaje.
Quien lo paga
Decis que es para subir seguidores? Pero seran de alli no?
Es que el canal ese yo no lo veo, yo los conoci por el familiar.
Y donde se van alojando?
No entiendo nada.
Ademas llevan ya mucho tiempo no?.
El optico tantas vacaciones tiene?.
Tampoco estan haciendo demasiado turismo, como decis, estan mas pendientes de comer y beber.
 
Mirad la diferencia de visualizaciones entre los vídeos subidos desde España y los que han subido desde que están en Argentina.
Eso si, todavía no han conseguido llegar al millón de subs. No sé hasta cuándo se van a quedar pero querían conseguirlo estando allí.

Sobre las fotos de las miniaturas ahora mismo no puedo hacer comentarios debido a la vergüenza ajena que me producen.

Ver el archivo adjunto 2219209
Todas cnlaboca abierta ella me parto....yo paso de verles..ni unavisualizacion...q les.den...sinverguenzasss
 
Yo no acabo de entender este viaje.
Quien lo paga
Decis que es para subir seguidores? Pero seran de alli no?
Es que el canal ese yo no lo veo, yo los conoci por el familiar.
Y donde se van alojando?
No entiendo nada.
Ademas llevan ya mucho tiempo no?.
El optico tantas vacaciones tiene?.
Tampoco estan haciendo demasiado turismo, como decis, estan mas pendientes de comer y beber.
El hace mucho que no trabaja co.o óptico, supongo que de habrá pillado una excedencia o algo
 
Se suponía que él tenía reducción de jornada, no?
Por convenio no sé los días de vacaciones que tendrán por año, pero en verano ha tenido bastante y ahora llevan al menos 15 días... Así que tendrá una excedencia fijo.

El traslado se lo ha pagado fijo aerolíneas Argentinas. Lo que ya no sé es quién estará pagándoles los alojamientos y los traslados que no están haciendo en avión. ¿Serán colaboraciones con diferentes marcas?
 
Back