NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Si se rascan el bolsillo, será porque van a darse un baño de multitudes y un crecimiento exponencial de ego con todos sus flanes argentinos, y que les puede beneficiar en el futuro en próximas visualizaciones.

Creo que será para ellos como una "inversión" aparte pro supuesto de todo lo que grabarán alli para el canal argentino.
No va a gastar tanto, seguramente los vuelos serán lo más costoso. Soy argentina y puedo decirles que nuestra moneda está súper devaluada. Un euro equivale a 150 pesos argentinos
 
Éstos no se quienes son, pero me ha salido esta publicación en mi ig... Y no como Sugerencia de algo que me pueda interesar, me salía como si fuese seguidora de la cuenta (no había entrado a su perfil en la vida)
Los otros son una pareja que también vive de los hijos, son muy amigos de Nury y Sebas (además viven relativamente cerca, Nury y Sebas son de Rivas y los otros dos de Getafe). Estuvieron juntos en otro Alannia y las mujeres cenaron hace poco con otras instamamis.

Esta pareja que te digo son tremendos, sobre todo ella. Hace poco El Mundo hizo un reportaje sobre las mamis que venden a sus hijos en instagram y entrevistaron a esta chica (matmami se llama) y decía que si en un futuro sus hijos se quejan de que ha vendido su imagen y su privacidad, ella les responderá que a cambio de eso han podido ir a sitios privilegiados.
 
Los otros son una pareja que también vive de los hijos, son muy amigos de Nury y Sebas (además viven relativamente cerca, Nury y Sebas son de Rivas y los otros dos de Getafe). Estuvieron juntos en otro Alannia y las mujeres cenaron hace poco con otras instamamis.

Esta pareja que te digo son tremendos, sobre todo ella. Hace poco El Mundo hizo un reportaje sobre las mamis que venden a sus hijos en instagram y entrevistaron a esta chica (matmami se llama) y decía que si en un futuro sus hijos se quejan de que ha vendido su imagen y su privacidad, ella les responderá que a cambio de eso han podido ir a sitios privilegiados.

Y se quedan tan anchas??? Lo de trabajar en un trabajo íntimo y darle lo mismo? Eso no, no?
 
La sobreexposicion de su hijo pequeño estos días diciendo sus intimidades, sus sentimientos relacionados con su propia discapacidad dan asco! Basta ya! Ni contarle a sus padres como se siente puede el muchacho
Ha vendido a su hijo dando pena y ayer lo vi saltar en las camas elásticas, haciendo manualidades y escalada. Después se queja porque le dan un 33% de diversidad funcional. No puede tener más cara. ¡Sinvergüenza!
 
A ver qué piensa sobre todo el pequeño cuando tenga edad suficiente y sepa que miles de personas han visto si se cae, si se levanta y como pasa por quirofano.
Yo es que recuerdo a mi madre contando cosas mías a la gente cuando era peque y me molestaba un montón. Y aún lo recuerdo, con lo receloso que soy de mi vida privada. Me llega a pasar esto y me da algo
 
Back