NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

No dice la tia jajajaja normal sino no habria publi etc....miente yesta muy subidita...parece q le sale todo redondo..viajes ,más publi pagada.
La pena que no haya nadie que defienda a estos menores. Porque estos niños trabajando y son los que permiten que sus padres lleven ese tren de vida.

Me da la sensación de que cuando los niños sean mayores les va a decir que lo hizo por su salud, para poder costearse los tratamientos
 
La pena que no haya nadie que defienda a estos menores. Porque estos niños trabajando y son los que permiten que sus padres lleven ese tren de vida.

Me da la sensación de que cuando los niños sean mayores les va a decir que lo hizo por su salud, para poder costearse los tratamientos
Yo flipo en colores. ¡Pero si todo lo paga la seguridad social! Y además que el niño no necesita bipedestador, andador, etc. Se gastará 60€ en las férulas, lo pago yo sin problema y sin queja que vivo del IMV y mi hijo sí que necesita bipe, andador, silla adaptada, sillón postural, férulas, gafas, audífonos... y de todo lo que ha necesitado, solo he pagado 60€. ¡Es alucinante! Que vive en España, no en la Argentina que tanto les emociona.
 
Back