NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A veces veo un chico de un canal mexicano, hace videos de reacciones de cosas españolas, como nuestra Nury con Arg, pero este chico con España. La diferencia es la naturalidad y que se le ve que le gusta de corazón. De él, digo. Lo de ella es puro comercial.
 
Le pregunta: “¿piensas que expones demasiado a tus hijos?”

y responde: NO

No claro que no 😂😂 no lo va a reconocer así a la ligera
Nury Calvo si me lees por aquí , si no fuese por tus hijos no estaríais donde estáis!! Es más si no fuese por las enfermedades de tu hijo!!!
Dice que No y se queda tan ancha la tía.

Vende hijos!!!
 
Hacía tiempo que no veía a esta familia. He flipado con las visualizaciones, especialmente las del canal de ellos. Se estarán haciendo de oro no?
 
Ya estan.de finde pagado fiesta Halloween pero yopensaba qse celebrabaa finales octubre cn todoslos.santos 1nov... porque cebralagente este finde ..noentiendo..unamierda de fiesta
 
Ya estan.de finde pagado fiesta Halloween pero yopensaba qse celebrabaa finales octubre cn todoslos.santos 1nov... porque cebralagente este finde ..noentiendo..unamierda de fiesta
Este fin de semana el camping ha organizado una fiesta Halloween y han invitado a las 4 influencer que vendn hijos, para hacer publicidad. Así el próximo fin de semana que es realmente cuando se celebra Halloween, van las flanes que las siguen y pagan todo lo que estás no han pagado.
 
Este fin de semana el camping ha organizado una fiesta Halloween y han invitado a las 4 influencer que vendn hijos, para hacer publicidad. Así el próximo fin de semana que es realmente cuando se celebra Halloween, van las flanes que las siguen y pagan todo lo que estás no han pagado.
Efectivamente. Si ninguna comprase las cosas que promocionan se les acababa el chollo.
 
Yo nunca las comento ni les doy like, que se jodan.
Yo tampoco, ni siquiera las sigo.


Cómo me alegra no saber quiénes son los otros dos.

Lo que sé de la amiga Nury es por lo que ponen aquí y porque una vez me la propuso Instagram, le di al botón de “no proponerme este tipo de contenido” y por suerte no me ha vuelto a salir ni esa ni ninguna otra que viva de sus hijos.
 
Back