NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Me gustaría saber si sus fans de Argentina se dan cuenta de que con los niños se pasan siete pueblos...
Yo al menos no sabía que tenían hijos. Hace unos meses YouTube me recomendó un vídeo de ellos reaccionando a lugares de mi país y me gustó, empecé a ver más y algunos también me gustaron y parecieron genuinos... Después ya más de lo mismo! Risas exageradas, gestos imposibles de hacer naturalmente, repitiendo palabras e insultos que por lo general ni siquiera decimos la mayoría de los argentinos (sino que lo dicen las personas de clases sociales bajas)
Supe que tenían un hijo cuando mencionaron su otro canal, fui a verlo y me horroriza ver cómo expone al niño menor con su enfermedad. Ya ni hablar del Instagram donde los vende a ambos por igual.
 
Creo que se va a quitar las prótesis y que uno de los pechos tiene una textura diferente por lo que cree que algo ha pasado con el implante.
 
Por lo que he visto uno de los pechos como si se le hubiera desgarrado la prótesis o algo raro, le duele y si toca como que no tiene la forma de la prótesis y como si pudiera meter los dedos de ahí a que piense en el desgarro.
 
Yo estoy flipando con el dineral d la operación, más de 7000€ se gastó hace 3 años? Estamos hablando de una persona de clase media, que vive en una urbanización normal, él óptico, ella no trabaja y en esa época tampoco ingresaban en Youtube lo que tal vez ingresan ahora. Y se gasta eso en una operación, que necesaria o no, si es por salud pues vale, pero por estética sin ser una deformidad claramente visible.... Es que yo flipo con las prioridades y necesidades de la gente
7000€ y pico, no doy crédito.
Claramente ahora mendiga colaboración, claro.
 
Yo estoy flipando con el dineral d la operación, más de 7000€ se gastó hace 3 años? Estamos hablando de una persona de clase media, que vive en una urbanización normal, él óptico, ella no trabaja y en esa época tampoco ingresaban en Youtube lo que tal vez ingresan ahora. Y se gasta eso en una operación, que necesaria o no, si es por salud pues vale, pero por estética sin ser una deformidad claramente visible.... Es que yo flipo con las prioridades y necesidades de la gente
7000€ y pico, no doy crédito.
Claramente ahora mendiga colaboración, claro.
No voy a ser yo quién la defienda, pero sí que es verdad que tuvo varias mastitis muy feas y la tuvieron que sajar un pecho porque estaba cargadito de pus. A raíz de eso se supone que la quedó mal.
 
Hace semanas una prima puso una captura de la cuenta de sn donde respondían un comentario diciendo que en noviembre se iban a Argentina y ella haciéndose la interesante en su cuenta creando hype con el destino 🤣.

Al menos durante el tiempo que estén los niños tendrán un poco más de intimidad, aunque imagino que quien se quede al cuidado de ellos les enviará vídeos y fotos que ya se encargarán de compartir (porque doy por sentado que es un viaje de ellos dos solos, claro 😅)
 
Hace semanas una prima puso una captura de la cuenta de sn donde respondían un comentario diciendo que en noviembre se iban a Argentina y ella haciéndose la interesante en su cuenta creando hype con el destino 🤣.

Al menos durante el tiempo que estén los niños tendrán un poco más de intimidad, aunque imagino que quien se quede al cuidado de ellos les enviará vídeos y fotos que ya se encargarán de compartir (porque doy por sentado que es un viaje de ellos dos solos, claro 😅)
Y el óptico? Que pasa con su trabajo?
Eso si sigue en la óptica, que yo lo dudo hace mucho tiempo.
 
Quien dijo que los niños iban a estar menos expuestos si ellos estaban en Argentina? Toma publicidad con los dos niños, nada más llegar a Argentina y otra foto de la videollamada que han hecho.
Vaya tela, esa familia no para de meter billetes en la cartera
 
Back