NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Que poco tiene que hacer esta mujer...25 stories hablando de que se ha teñido ella sola y otros 10 poniendo a caldo al de la caldera ( otra vez), se puede ser más pesada??
 
Yo de verdad que no entiendo nada
No me puedo ir de viaje ni a mi pueblo y se vienen los amigos esos con los que a veces graban desde Argentina... así tal cual como si no hubiese pandemia... que si que vale que será por trabajo seguramente pero vamos... que no estamos en Madrid como para tirar cohetes
Voy a empezar a pensar que los pringad@s somos el resto
 
Ahora estan preocupados , con que el niño en el examen que valora la discapacidad el niño no la cague, xq se les cae el chiringuito de ayudas y reduccion de jornda del padre .
Ayy que se os ve mucho ya lapluma
Pues vaya madre no? Para cualquiera seria un sueño que les dijeran que su hijo está perfecto y ella pues quiere seguir chupando del bote, pena de madre.
 
Ahora estan preocupados , con que el niño en el examen que valora la discapacidad el niño no la cague, xq se les cae el chiringuito de ayudas y reduccion de jornda del padre .
Ayy que se os ve mucho ya lapluma
Prima las ayudas en niños con discapacidad no es ningún chollo ni chiringuito, no llega ni para comprar el pan
 
Back