NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hacia mucho que no veía a Nury y ha pegado un cambio increíble...la veo súper pija hablando. Vi el último vídeo de Medianoche y hacía referencia a lo que les paso en el crucero y dije, anda que será de esta familia. Sebas ya no sale tanto,no??? O eso me ha parecido a mi. Pero ella???? Joerr esa manera de hablar...no se. Se la subido la “fama” a la cabeza....por lo demás sigue todo igual...niños, niños.....
 
Hola, primas. No sabía que esta chica tenía post.

La suelo seguir porque es muy amiga de matmami, se fueron juntas de vacaciones esta semana pasada.

Una pregunta que me inquieta, me atormenta y me perturba, ¿por qué esta chica y su marido tienen ese canal de YouTube para reaccionar a cosas de Argentina? Me parece muy forzado y que lo hacen para conseguir pasta, obviamente... pero no entiendo muy bien cómo empezaron.
 
Hola, primas. No sabía que esta chica tenía post.

La suelo seguir porque es muy amiga de matmami, se fueron juntas de vacaciones esta semana pasada.

Una pregunta que me inquieta, me atormenta y me perturba, ¿por qué esta chica y su marido tienen ese canal de YouTube para reaccionar a cosas de Argentina? Me parece muy forzado y que lo hacen para conseguir pasta, obviamente... pero no entiendo muy bien cómo empezaron.

Hacían retos de comida en ese canal secundario, comer en Mercadona, probar comida picante, cosas de esas. Estuve tiempo sin seguirlos hasta que de manera recurrente veía cosas sobre Argentina. Supongo que harían un probando comida de ahí, les fue bien y se han especializado como dices por la pasta. No he visto ninguno pq ya la caratula del vídeo se ve que va a ser muy falso todo.
 
Hacían retos de comida en ese canal secundario, comer en Mercadona, probar comida picante, cosas de esas. Estuve tiempo sin seguirlos hasta que de manera recurrente veía cosas sobre Argentina. Supongo que harían un probando comida de ahí, les fue bien y se han especializado como dices por la pasta. No he visto ninguno pq ya la caratula del vídeo se ve que va a ser muy falso todo.
Gracias, prima. Es todo muy ridículo.

Ven los vídeos tomando mate, comiendo alfajores, se ponen camisetas de la selección española... parecen dos argentinos viviendo en España, es todo muy falso y exagerado.

Si fuera un canal variado o con cosas de más países pues estaría muy guay, no sé, probando comida tailandesa, reaccionamos al folclore ruso (por decir algo, yo qué sé), pero siendo todo tan tan tan centrado en Argentina me parece todo muy falso.

Y los seguidores encantados, claro.
 
Back