NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Entonces...¿ Porqué esta tan preocupada?
Porque al tener un hijo y otro con discapacidad tiene la tarjeta de familia numerosa y ahí puede rascar descuentos y beneficios, más las jornadas reducidas .
Luego en tema cole si tiene plaza NEE tiene algunos beneficios que pueden ayudar a ciertas cosas y algunas terapias ( aunque no entra cualquier terapia ) , pero lo que es en sí las ayudas que dan por discapacidad en menores son una auténtica vergüenza
 
Porque al tener un hijo y otro con discapacidad tiene la tarjeta de familia numerosa y ahí puede rascar descuentos y beneficios, más las jornadas reducidas .
Luego en tema cole si tiene plaza NEE tiene algunos beneficios que pueden ayudar a ciertas cosas y algunas terapias ( aunque no entra cualquier terapia ) , pero lo que es en sí las ayudas que dan por discapacidad en menores son una auténtica vergüenza
Pues yo fui a esa citación temblando, y cuando me dijeron que sólo tenía derecho a atención temprana, casi salgo aplaudiendo con las orejas.
Pero vamos darle miedo porque vean al niño bien, yo todo lo contrario
 
Pues yo fui a esa citación temblando, y cuando me dijeron que sólo tenía derecho a atención temprana, casi salgo aplaudiendo con las orejas.
Pero vamos darle miedo porque vean al niño bien, yo todo lo contrario
Eso es , ninguna madre queremos nada así para nuestros hijos , siempre buscamos que les vean genial y si hacen cosas que en casa no mejor que mejor .
Pero por tema ayudas no creo que sea , será más con YouTube , que si el niño está bien las visualizaciones bajan y ya no puede comer de el
 
Prima las ayudas en niños con discapacidad no es ningún chollo ni chiringuito, no llega ni para comprar el pan
No te confundas. Habrá de todo. He trabajado con discapacidad casi 20 años...
A ella lo que se le da bien es dar pena, poner verde a todo Cristo y explotar a sus obreritos. No se acortó la jornada de trabajo el marido??? Y a cada rato se iban de vacaciones? Cruceros, etc, etc?? Ahora no irá por la pandemia....Y desde hace mucho habls de que "yutuf" es su trabajo, no??.. En qué quedamos,? Trabaja o no trabaja. Menos pedir que se le ve el plumero.
Las ayudas se dan en función de la necesidad, aún así, a veces es difícil controlarlo. Espabiladas como ella, hacen triquiñuelas para conseguir más y más..
 
No te confundas. Habrá de todo. He trabajado con discapacidad casi 20 años...
A ella lo que se le da bien es dar pena, poner verde a todo Cristo y explotar a sus obreritos. No se acortó la jornada de trabajo el marido??? Y a cada rato se iban de vacaciones? Cruceros, etc, etc?? Ahora no irá por la pandemia....Y desde hace mucho habls de que "yutuf" es su trabajo, no??.. En qué quedamos,? Trabaja o no trabaja. Menos pedir que se le ve el plumero.
Las ayudas se dan en función de la necesidad, aún así, a veces es difícil controlarlo. Espabiladas como ella, hacen triquiñuelas para conseguir más y más..
Que yo sepa, cualquier persona a cargo de un menor de 12 años, puede reducir su jornada laboral sin que sea necesario que este tenga una discapacidad.
Conste que de todas las familias de youtube esta es la que me cae peor con diferencia, pero tampoco digamos cosas que no son.
 
Alguien ve normal que la madre explique de manera anecdótica que su hijo siempre le está diciendo a su abuela que se arregle los dientes, que los tiene "descolocaus"? Me da la sensación que Nury ve totalmente correcto que su hijo diga lo que le dé la gana sobre el físico de los demás, encima sabe que le ha creado un complejo a su abuela y aún así lo cuenta super alegremente como si fuese lo más normal del mundo.
 
No te confundas. Habrá de todo. He trabajado con discapacidad casi 20 años...
A ella lo que se le da bien es dar pena, poner verde a todo Cristo y explotar a sus obreritos. No se acortó la jornada de trabajo el marido??? Y a cada rato se iban de vacaciones? Cruceros, etc, etc?? Ahora no irá por la pandemia....Y desde hace mucho habls de que "yutuf" es su trabajo, no??.. En qué quedamos,? Trabaja o no trabaja. Menos pedir que se le ve el plumero.
Las ayudas se dan en función de la necesidad, aún así, a veces es difícil controlarlo. Espabiladas como ella, hacen triquiñuelas para conseguir más y más..
Prima mi hijo la tiene y en menores las ayudas son pocas , da igual la discapacidad que tengas , ayudas económicas solo son dos y entre esas dos son 2000€ al año , las que más se notan es como dije en algunas terapias y no en todas , solo estimulación y fisio ( si te vas a terapias más específicas salen de tu bolsillo y no son nada baratas).
Ella sí que se puede beneficiar en lo de ser autónomo que lo que paga es menos , luego depende de cada comunidad y las ayudas que puedan dar , en plan bajar el IBI, impuestos....
Eso o yo estoy muy muy mal informada y soy a la única que no le dan nada ?
 
Que yo sepa, cualquier persona a cargo de un menor de 12 años, puede reducir su jornada laboral sin que sea necesario que este tenga una discapacidad.
Conste que de todas las familias de youtube esta es la que me cae peor con diferencia, pero tampoco digamos cosas que no son.
Si prima tienes razón pero si es por hijo a cargo con necesidad especiales cobras el 100%, en los demás casos no.
 
Que yo sepa, cualquier persona a cargo de un menor de 12 años, puede reducir su jornada laboral sin que sea necesario que este tenga una discapacidad.
Conste que de todas las familias de youtube esta es la que me cae peor con diferencia, pero tampoco digamos cosas que no son.
A mí no me importa que reduzca la jornada, solo faltaría....Lo que digo es que si reduce la jornada, se reduce el sueldo. No lo necesitarán tanto para luego estar todo el día penando, no?
 
Back