NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Conste en acta que me parece genial que cualquiera entre al quirófano para hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, pero joder, ¿3 veces? ¿Con dos niños pequeños? Igual es para pensárselo, que no es cualquier tontería. Si tan mal ha quedado como para tener que volver a intervenir, igual hubiera sido más rentable buscar un buen cirujano, y no el más barato queridísima Nury (lo que yo digo siempre de ella, la típica cuñada, que lo encuentra más barato, que conoce a uno que hace precio, que tal cual... y luego pasan estas cosas).
Debería dejarse de tanta tontería. Tanto va el cántaro a la fuente.... que al final se rompe. Que deje de hacer tanto el canelo y se centre un poco.
A esta mujer es que no la soporto. Siempre se quejaba de que no tenía dinero, que si no sé que historias y gastos para los niños...y de la noche a la mañana, el marido empieza a trabajar solo media jornada... Si de verdad le hiciera tanta falta el dinero, no hubiera reducido el trabajo... Pero claro, ya trabajan los niños por ellos.
 
Si exacto antes eran entretenidos porque veías variedad de comida e incluso los primeros eran algo entretenidos pero ahora se dedican a reaccionar y solo argentina por mi parte los deje de seguir porque no me interesa
Con todo el respeto a los argentinos, pero que sus dos canales los vean ellos.

Una cosa es que toquen países y sea entretenido como al principio y otra que sea un canal exclusivamente argentino xD. que particularmente esas chorradas ni me interesan ni me entretienen...como a la mayoria de españoles jajaja

Y el otro canal, la naturalidad brilla por su ausencia, el cual pegó un bajón terrible desde las abundantes colaboraciones y la doble nacionalidad...

Que pronto se olvidan los inicios eh guapi...
 
Última edición:
Con todo el respeto a los argentinos, pero que sus dos canales los vean ellos.

Una cosa es que toquen países y sea entretenido como al principio y otra que sea un canal exclusivamente argentino xD. que particularmente esas chorradas ni me interesan ni me entretienen...como a la mayoria de españoles jajaja

Y el otro canal, la naturalidad brilla por su ausencia, el cual pegó un bajón terrible desde las abundantes colaboraciones y la doble nacionalidad...

Que pronto se olvidan los inicios eh guapi...

Prima, ¿a qué te refieres con lo de la doble nacionalidad?
 
Vengo de ver la ultima foto de esta mujer donde escribe un tocho donde se pone poco menos que Juana de Arco...tirandose al suelo para que la levanten a base de “Eres la mejor, una guerrera, una heroína”
Pero yo que soy una toca narices, le dije que porque se quejaba de las empresas si ella tiene a sus obreritos trabajando ? Saque captura porque seguro que la Heroína lo borra
 

Adjuntos

  • 09035E49-D753-423A-8D69-997FB9AC0341.jpeg
    09035E49-D753-423A-8D69-997FB9AC0341.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 152
Última edición:
Dice que es autónoma desde casi el nacimiento de Hector. ¿Fantasía o realidad?
Por un lado quería buscar curro pero luego no pq tenia que dedicarse al peque. También había pedido una ayuda pero se la denegaron por cobrar creo que 50€ de YT. No recuerdo si comentó lo de hacerse autónoma.

5B4F1202-864E-4F58-806C-5E2281A6D664.jpeg
 
Ultimamente la veo muy quejosa, y hoy particularmente teletienda actimel, casita de ingles, alterna, ayer tambien puso el te ese que toman todas fitvia.. ufff muy teletienda.
Y otra cosa muy aparte, yo conocia a nury desde antes que naciera snchallenge, y después se pusieron a subir video reaccionando a cosas nuestras (soy argentina) porque basicamente eso da visitas porque de entretenido 0, y como aparecieron estas leyes con el tema de la exposición de niños agarró el "chollo" por ahí...

Miren que me gustaba masomenos pero uff :;(
 
Alguien sabe donde vive ? Me refiero a barrio. Por que últimamente me pareció que el parque al que iban era el retiro y como van también al niño Jesús , vivirá por allí?
 
Back