Nuria Escalante, desaparecida en Ibiza. 4 detenidos

Una cámara grabó a Nuria Escalante y al principal sospechoso de su asesinato

El pasado mes de octubre desapareció una mujer alicantina de 52 años, Nuria Escalante, en Ibiza. Una cámara de seguridad la grabó acompañada del principal sospechoso de su asesinato y a él, poco después, desplazando un bulto de grandes dimensiones. El cuerpo sigue sin aparecer.

https://www.lavanguardia.com/suceso...a-grabo-sospechoso-desparicion-escalante.html
 
Hola, quisiera traer esta noticia a primera página porque hoy vi unas noticias en las que aparecían unas imágenes del presunto asesino , el polaco, de madrugada con un carrito de supermercado dónde se suponía que trasladaba el cuerpo de Nuria.( también hay unas imágenes de la tarde anterior en la que aparecen los dos juntos en la actitud extraña).
Bueno me parece un poquillo escabroso pero al menos tienen datos, bien si algún compañer@ quiere poner la noticia en el hilo, gracias.
img_lferro_20190301-100316_imagenes_lv_terceros_escalante-k5tH-U46762128911noD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Hola, quisiera traer esta noticia a primera página porque hoy vi unas noticias en las que aparecían unas imágenes del presunto asesino , el polaco, de madrugada con un carrito de supermercado dónde se suponía que trasladaba el cuerpo de Nuria.( también hay unas imágenes de la tarde anterior en la que aparecen los dos juntos en la actitud extraña).
Bueno me parece un poquillo escabroso pero al menos tienen datos, bien si algún compañer@ quiere poner la noticia en el hilo, gracias.


En el 0:33

https://www.lavanguardia.com/suceso...a-grabo-sospechoso-desparicion-escalante.html
 
Acaban de poner en la tv. unas imágenes con más definición del paseo con el carrito. Se ve bastante claro que son hélices de un motor fuera borda. Aunque hay algo tapado con una lona, pero dicen que es demasiado pequeño para que sea el cuerpo. También que no se sabe porqué hizo hasta cinco viajes esa noche por el paseo, pero solo sin el carrito.
Vaya que no saben nada, poco o no lo dicen....
 
Nueva búsqueda del cuerpo de Nuria Escalante.

A ver si alguna prima puede leer el artículo completo. A mí no me deja.

"Buscan el cuerpo de la alicantina Nuria Escalante, desaparecida en 2018, en una vivienda okupa de Ibiza​

Una nueva pista lleva al equipo que investiga la desaparición de la mujer en 2018 hasta la casa contigua a la antigua residencia de uno de los principales sospechosos".​



 
De vez en cuando, me acuerdo de este caso. Conozco la zona por donde se le vio con vida por última vez, y cuando paso por allí, suelo pensar a qué altura del paseo se quedaron, si realmente llevaba su cuerpo en el carrito, y de ser así, hasta dónde lo llevó. Es que me parece tan surrealista que pase algo así, y que nadie vea ni oiga nada.

También conozco el sitio que se muestra en algunas grabaciones, donde se ven a algunos de los acusados, me da escalofríos pensar que alguna vez pude estar cerca de quien fuera su asesino.
 
La última información de la desaparición de Nuria que he encontrado en prensa digital.

 
Si, menudo chiste. España se está llenando de chistes día si y día también. En este país ya no cabe ni un chistoso más de esos que vienen de países graciosisimos.
No se lo digas a nadie, que esto es un secreto que conce muy poca gente, ¿vale? Pero que sepas que los españoles también matan. ¿Cómo te quedas?
 
Back