Nuria Adraos

Pero si es ella la que le ha dado bombo a la boda!!!! Jaajajajjajajaj amaziiiiing

(Yo precisamente no me caso pq es una pasta gansa, prefiero dejarme el dinero en una camper... si quieres un bodorrio es lo que hay amiga. Por mi parte, por ejemplo, me casaria por el ayuntamiento y haria una comida con mis amigos y otra con mis familiares más cercanos en un bar de tapas y pista)
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espera, espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O sea, que yo me entere. Sube la pedida a IG, sube mil stories con el paso a paso de todo (estamos mirando sitios, me voy a probar vestidos...), sube a IG las sorpresas a los amigos, sube capturas de la supuesta cronología de los hechos (me lo pide tal día, se lo decimos a la familia, bla bla bla), dice que lo va a retransmitir por Twitch... Y ahora se queja de la lista????? Tía, invita a quien te salga de la figa y el resto que lo vean desde la plataforma morada!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es VUESTRA BODA!!!! Al que le moleste, que se peine!!!! Yo invité a los justos!! Ni primos, ni tíos ni compromisos. Los más allegados. Y oye, lo pasamos genial y pudimos estar con todo el mundo de risas y celebrando. Además, que la gente cada vez menos quiere ir a bodas, que te gastas una pasta!!! Qué quedar mal ni qué rollos. Si cada vez es más común que las bodas sean pequeñas!!!!!

Es que le gusta hacer drama, en serio!!! Luego va de yo hago lo que quiero y si no os gusta me oléis los ped0s... Muy valiente en stories pero luego a la cara no es capaz de decir: oye, mira, que queremos algo íntimo y esto es lo que hay???? Pero claro, quiere algo íntimo pero por Twitch 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Pero si es ella la que le ha dado bombo a la boda!!!! Jaajajajjajajaj amaziiiiing

(Yo precisamente no me caso pq es una pasta gansa, prefiero dejarme el dinero en una camper... si quieres un bodorrio es lo que hay amiga. Por mi parte, por ejemplo, me casaria por el ayuntamiento y haria una comida con mis amigos y otra con mis familiares más cercanos en un bar de tapas y pista)

Yo me casé y creo que mi lista de invitados era de 20-25 personas.
Fuimos al ayuntamiento a firmar, luego a comer a un restaurante normal pero bien rico y chinpun cada uno a su casa. Si q nos fuimos a tomar algo a otro sitio con algunos q aun querian quedarse un poco mas y eso.
Y de pastizal nada, ni vestido de novia ni nada. Un vestido de fiesta que me encantó y poco más. Obviamente si quieres fieston pues si q sale caro, y en la mayoria de sitios de bodas te obligan a un minimo de gente y yo pase de invitar a gente por compromiso solo para rellenar cupo
 

¿De verdad no se había imaginado esto? ¿No dijo que una de sus ilusiones era casarse? Porque yo como mujer criada en el patriarcado he soñado más de lo que me gusta admitir con mi boda, y llevo siendo consciente de esto y recortando invitados mentalmente desde que tengo 20 años 🤣 Yo de verdad que creo que es demasiado joven e ingenua para esto. Que se le hace un mundo llamar al centro de salud y manda al padre, es que no sé en qué momento se ha visto capaz de afrontar una boda, que es una cosa hiper estresante. Como siempre ella en sus mundos de yupi y cuando tiene que bajar a la realidad le explota la burbuja y se frustra.
 
¿De verdad no se había imaginado esto? ¿No dijo que una de sus ilusiones era casarse? Porque yo como mujer criada en el patriarcado he soñado más de lo que me gusta admitir con mi boda, y llevo siendo consciente de esto y recortando invitados mentalmente desde que tengo 20 años 🤣 Yo de verdad que creo que es demasiado joven e ingenua para esto. Que se le hace un mundo llamar al centro de salud y manda al padre, es que no sé en qué momento se ha visto capaz de afrontar una boda, que es una cosa hiper estresante. Como siempre ella en sus mundos de yupi y cuando tiene que bajar a la realidad le explota la burbuja y se frustra.
Y eso que se puede permitir una wedding planner, que muchas de nosotras no hemos podido y nos lo hemos gestionado todo nosotras mismas con nuestras parejas...
 
¿De verdad no se había imaginado esto? ¿No dijo que una de sus ilusiones era casarse? Porque yo como mujer criada en el patriarcado he soñado más de lo que me gusta admitir con mi boda, y llevo siendo consciente de esto y recortando invitados mentalmente desde que tengo 20 años 🤣 Yo de verdad que creo que es demasiado joven e ingenua para esto. Que se le hace un mundo llamar al centro de salud y manda al padre, es que no sé en qué momento se ha visto capaz de afrontar una boda, que es una cosa hiper estresante. Como siempre ella en sus mundos de yupi y cuando tiene que bajar a la realidad le explota la burbuja y se frustra.
Igual se pensaba que la wedding iba a hacer todo el trabajo. Igual se pensaba que ella iba a decidir las bragas que tenia que llevar.... sorpresa nuria la wedding no sabe que tu tio Paco y tu tia Maria Eugenia del pueblo no pueden estar en la misma habitacion sin matarse algo tendras que hacer tu
 
Back