Nuria Adraos

Corred, pris, pedid un deseo que la más lista de la clase le da la razón a sus flanas y se arrepiente del flequillo!!!!!

Ánimo, Nuria, estás un pasito más cerca de madurar...

Ver el archivo adjunto 3523463
A esto mismo venía!! Jajaja esq un color tan claro enseguida se nota la raíz es de cajón... Pero claro, tiene ✨ansiedad✨y no puede ir a granada cada semana aunque no tenga un trabajo con horario como tal....
 
Pero bien claro ha dejado que por una vez en la vida nos da la razón, no vaya a ser que nos acostumbremos
Cómo tiene que vérselo para dar la razón... Porque desde la movida en Twt con el meme sacado de aquí (seas quien seas, un abrazo por todo el hate que te cayó) cada vez que sube un maquillaje, sube también stories sin editar.

De nada Nuria por hacer que te esfuerces más y no lo dejes todo en manos del iPad ❣️
 
A esto mismo venía!! Jajaja esq un color tan claro enseguida se nota la raíz es de cajón... Pero claro, tiene ✨ansiedad✨y no puede ir a granada cada semana aunque no tenga un trabajo con horario como tal....
No, pero ya ha dicho que el mes que viene va "a la Any" y se pone la raíz morada y las puntas rosa pastel. Tiene que tener el pelo de seco... Porque los colores fantasía estropean MUCHO el pelo (por eso cuando no se lo peina en condiciones se le va tan feo y apagado)
 
Cómo tiene que vérselo para dar la razón... Porque desde la movida en Twt con el meme sacado de aquí (seas quien seas, un abrazo por todo el hate que te cayó) cada vez que sube un maquillaje, sube también stories sin editar.

De nada Nuria por hacer que te esfuerces más y no lo dejes todo en manos del iPad ❣️
Yo no me entere de eso, que paso prima?
 
Yo no me entere de eso, que paso prima?
Pues que alguien subió un meme que sacó de aquí del caballo la mitad bien hecho y la otra mitad como un dibujo de un niño que ponía que era la dramas cuando hace un maquillaje y cuando lo sube retocado, y se le echaron encima, Nuria la primera (que de hecho no recuerdo siquiera si la mencionó directamente a Nuria, creo que no, pero no estoy segura). Y desde ese día, sube foto sonriendo de "sin editar" 😂😂😂😂
 
Pues que alguien subió un meme que sacó de aquí del caballo la mitad bien hecho y la otra mitad como un dibujo de un niño que ponía que era la dramas cuando hace un maquillaje y cuando lo sube retocado, y se le echaron encima, Nuria la primera (que de hecho no recuerdo siquiera si la mencionó directamente a Nuria, creo que no, pero no estoy segura). Y desde ese día, sube foto sonriendo de "sin editar" 😂😂😂😂
Me fui a buscarlo y madre mía, como se pone la gente de verdad es algo que jamás entenderé... Por ejemplo entiendo que neko (que me cae guay me parece buena persona) que si que conoce a Nuria y son amigos, la defienda o diga algo (que se me cayó un poco la vd pero bueno) peeeeeeroooooo la gente que ni la conoce y se pone a defenderla.como si fuese su hermana??? Hola? Ridicul@s! Y con esto me refiero a todas las flanas locas de esta panda, q no es solo con Nuria hace poco me pasó comentando una foto de aquíSandra, opinando sobre un look sin ninguna falta de respeto solo comentando gustos ect y la gente se tira a la yugular por una tipa random de internet, merecemos extinguirnos.
 
Back