Nuria Adraos

Le dará ansiedad social en la boda siendo el centro de atención y delante de cientos de personas?

El vestido será rosa?

El dress code será Disney?

🥹🥹🥹🥹

Vamos baby dame contenido!!!
Solo le da ansiedad social cuando ella no es la protagonista total y absoluta. Porque todas tenemos claro que si se casa, ella será la que elija todo y la prota de todo y el Anónimo será solo un pelele, no???

Buah, es que ya me la imagino con un vestido rosa tipo Disney y una tarta con sus gatos, su cara con los moños estampada en fondant... Y las invitaciones!!!!! Colando una Z por una C en algún sitio!! Qué fantasía!!!
 
Solo le da ansiedad social cuando ella no es la protagonista total y absoluta. Porque todas tenemos claro que si se casa, ella será la que elija todo y la prota de todo y el Anónimo será solo un pelele, no???

Buah, es que ya me la imagino con un vestido rosa tipo Disney y una tarta con sus gatos, su cara con los moños estampada en fondant... Y las invitaciones!!!!! Colando una Z por una C en algún sitio!! Qué fantasía!!!
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Solo le da ansiedad social cuando ella no es la protagonista total y absoluta. Porque todas tenemos claro que si se casa, ella será la que elija todo y la prota de todo y el Anónimo será solo un pelele, no???

Buah, es que ya me la imagino con un vestido rosa tipo Disney y una tarta con sus gatos, su cara con los moños estampada en fondant... Y las invitaciones!!!!! Colando una Z por una C en algún sitio!! Qué fantasía!!!
olvidas que todos los invitados tendran que ir vestidos de rosa si o si. Boda petit suisse
 
Yo no sé cómo puede seguir llevando ese pelo que le queda como una patada en el culo. Tiene un color bonito de base, estaría mucho mejor con unas mechas bien trabajadas. Ha pasado una semana y ya tiene el pelo decoloradísimo y unas raíces de espanto. Le añades que después va vestida como una choni de mercadillo y tienes un esperpento en toda regla. Muy poco gusto, muy poco.
 
Back