Nuria Adraos

Que van ya 15 dias con ese vestido? Si le han tenido que salir patas y todo.... el covid comenzo en esa casa no en China....
Tío la pose del tío de verdad que la he visto y he pensado en un Playmobil . Con la mano esa puesta como sin vida, es como si lo hubieran colocado de una forma y Nuria lo hubiera abrazado solamente.
 
Se hizo hace unos días el pelo y ya lo lleva así??? Soy yo o ha perdido color??? Si normalmente le dura más el color, no??
Esta vez el color no ha sido ningún acierto, a mi parecer.
Como ya comentasteis, el flequillo rosa claro queda rarísimo y la parte trasera con las raíces más oscuras es básicamente como su color natural, no se distingue demasiado de cómo lo llevaba con el crecimiento de las raíces. Lo que eso me cuadra es que se le haya desteñido tanto si el pelo tampoco se lo lava tan a menudo.
Dijo que el objetivo era ponérselo todo tono pastel, no? Veremos cómo puede llegar a quedar eso, aunque yo creo que no bien.
 
Yo creo que tiene el vestido que es de tirantes sino recuerdo mal y luego una camiseta de manga larga que es la que lleva hoy. Ahora mismo estampado y todo
 
Yo creo que tiene el vestido que es de tirantes sino recuerdo mal y luego una camiseta de manga larga que es la que lleva hoy. Ahora mismo estampado y todo
Sí, yo también creo que tiene vestido y camiseta de manga larga del mismo estamos. A lo mejor la camiseta venía con el vestido... Si no, lo veo un poco absurdo, y más cuando es un estampado de temporada, no un fondo de armario...
 
Back