Nuria Adraos

Mi perra lo pasaba muy mal hasta con los truenos,se metía detrás del WC y no había manera de calmarla,mi hijo es autista y por fortuna no tiene hipersensibilidad pero compañeros suyos de clase les desencadenan unas crisis brutales y cuando un autista tiene una crisis a veces pasan días para volver a regularlos,pero cuando dices que estás en contra de pirotecnia encima la gente se te echa encima y se mofan
Manteniendo las distancias y comparaciones, por supuesto, pero en los animales también ocurre. Cuando un perro sufre ese tipo de estrés necesita al menos 15 días para volver a regular todo su sistema nervioso, eso teniendo en cuenta que no vuelva a sufrir otro episodio de estrés, que esos tiempos aumentarían.
Pero claro... que más da... anda y que se mueran, que donde esté una buena traca... (ironia on...)
 
El video de Cocinando con Nuria no tiene desperdicio...
Como le habla a Hernan, no deja de sorprenderme. Y la gente en los comentarios se ríe, alucino!

Los espárragos, con el tallo entero, claro que si. Los ha metido en el horno con mozzarela con lo cual esos espárragos estaban más duros que una piedra.
Arroz tres delicias con zanahoria cruda y cebollino. Una genia...
Y encima va y dice: Arguiñano aprende!

Lo ha rematado cuando se han puesto a comer, ha probado los espárragos y poniendo caras de asco dice que no le gusta ninguna verdura. Y haciendo como una arcada de que el tomate ni lo probaba.
Esa comida ha ido a la basura fijo.
Lo he tenido que quitar porque la voz me resulta insoportable + "me voy a mear", "me hago pis" , "¡cállate!", "¡vete a comprar huevos!" a Hernán...

La soberbia de esta imbécil no tiene límites, está ya fuera de control.
 
Lo he tenido que quitar porque la voz me resulta insoportable + "me voy a mear", "me hago pis" , "¡cállate!", "¡vete a comprar huevos!" a Hernán...

La soberbia de esta imbécil no tiene límites, está ya fuera de control.
Lo peor son las flanas aplaudiendo como chimpancés este tipo de comentarios que, si fueran al revés, seguro que ya habrían puesto el grito en el cielo.

Hernán, DATE CUENTA 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
 
Lo he tenido que quitar porque la voz me resulta insoportable + "me voy a mear", "me hago pis" , "¡cállate!", "¡vete a comprar huevos!" a Hernán...

La soberbia de esta imbécil no tiene límites, está ya fuera de control.
A mí me incomoda muchísimo por eso la dejé de seguir y no veo nada suyo,esa manera de tratar al novio me hace sentir incómoda.
 
Perdona, perdona... está vendiendo posters de su cara a 3 euros? Y posters de Hocus Pocus super mal Photoshopeados? Nuria... Ya no sé ni qué decir 😂
Es una puñetera pesada 🤦🏼‍♀️
Otra cosa, las agendas no son nada prácticas, a mi parecer... porque con tanto colorinchi y detalles llamativos, no puedes poner cosas importantes o destacadas porque no se aprecian demasiado. Me explico, si subrayas con un fluorescente o con un color donde todo es en ese estilo, como que no se nota 🤷🏼‍♀️
 
Back