Nuria Adraos

Yo que me suelo ver los directos que hace los sábados maquillándose es que los he tenido que dejar de ver porque me parece lamentable como trata a su novio

Casi todo el directo es faltando al respeto a Hernán y tratandole de una forma horrible para que luego encima se le hiciesen famosas por tw una captura en donde hablaba de lo maravillosa que es su relación con Hernan cuando no se corta ni un pelo en tratarle fatal en cada directo

y su madre igual, encima que la ayuda si no lo hace como ella quiera enseguida se pone a tratarla fatal

Su trabajo es increíble y obviamente hay que reconocer todo el curro que lleva eso pero es que se lo carga todo con esa actitud de mierda que tiene y encima sintiéndose superior a los demás
Supongo que se excusará con que le da mucha ansiedad que las cosas no salgan como ella quiere.

Yo también he tenido esa sensación que decís mientras veía sus storys, primas, de que trata fatal al Hernán. Lo de la madre no lo he visto, pero me lo puedo imaginar. Vaya tela...
 
Yo que me suelo ver los directos que hace los sábados maquillándose es que los he tenido que dejar de ver porque me parece lamentable como trata a su novio

Casi todo el directo es faltando al respeto a Hernán y tratandole de una forma horrible para que luego encima se le hiciesen famosas por tw una captura en donde hablaba de lo maravillosa que es su relación con Hernan cuando no se corta ni un pelo en tratarle fatal en cada directo

y su madre igual, encima que la ayuda si no lo hace como ella quiera enseguida se pone a tratarla fatal

Su trabajo es increíble y obviamente hay que reconocer todo el curro que lleva eso pero es que se lo carga todo con esa actitud de mierda que tiene y encima sintiéndose superior a los demás
Nunca he visto los directos, pero sí me di cuenta por stories que sube. Una vez lo llamó creo que fue retrasado, mientras estaban haciendo la comida, que no tenían idea de freir un huevo, ninguno de los dos. En ese momento pensé, anda que deben estar contentos los suegros con ella. Si ven las historias y los directos no creo que les haga mucha gracia como deja al novio, delante de todo pichi
 
Supongo que se excusará con que le da mucha ansiedad que las cosas no salgan como ella quiere.

Yo también he tenido esa sensación que decís mientras veía sus storys, primas, de que trata fatal al Hernán. Lo de la madre no lo he visto, pero me lo puedo imaginar. Vaya tela...
Ella se excusa diciendo que es natural y sincera. Hay gente que confunde la mala educación con sinceridad
 
Nunca he visto los directos, pero sí me di cuenta por stories que sube. Una vez lo llamó creo que fue retrasado, mientras estaban haciendo la comida, que no tenían idea de freir un huevo, ninguno de los dos. En ese momento pensé, anda que deben estar contentos los suegros con ella. Si ven las historias y los directos no creo que les haga mucha gracia como deja al novio, delante de todo pichi
Es que por stories no es nada lo que dice comparado con todo lo que suelta. Además que siempre suelen estar sus padres conectados e incluso a veces los suegros yo no entiendo como pueden ver que su hija se comporta así y no decirle nada pero vamos viendo como trata también a la madre cuando no hace las cosas como ella quiere tendrán súper normalizado que su hija se comporte así incluso varias veces ha hecho comentarios despectivos sobre su suegra delante de Hernan y criticando su trabajo y la comida que la prepara cuando va a su casa

Porque cuando se lo han dicho por el chat alguna vez ella ni siquiera se justifica simplemente bloquea y dice que ella es así natural. Debe ser que ahora lo natural es tratar mal a tus seres queridos y dejarles fatal delante de miles de personas

Lo peor es que ha normalizado que incluso sus seguidores ya se metan con Hernán y cuando alguien dice algo de Hernán en vez de defenderle que es lo lógico siendo tu pareja les ríe las gracias
 
Real, lo trata fatal, hace algún tiempo en un directo de estos de Tw.. no se que compararon de regalos o cosas así ,y quedó hernan como "mejor" por así decirlo, y la tía cogió un cabreo, que incluso a todos los que comentaban les respondía mal, y al chico le hablaba fatal, la cara que tenía era un poema , creo que es demasiado inmadura para llevar redes, y tiene un talento de la ostia, ojalá aprenda a controlarse, y a gestionar mejor las cosas
 
Sabía que iba a esa peluquería en cuanto dijo en stories algo de que no iba a volver igual. Espero que hubiera un motivo aparte para ir a Granada y no SOLO para ir a la peluquería 🥴
 
Sabía que iba a esa peluquería en cuanto dijo en stories algo de que no iba a volver igual. Espero que hubiera un motivo aparte para ir a Granada y no SOLO para ir a la peluquería 🥴
Pues ha aclarado que no, que ha ido solo por eso. Otra cosa es que ahora aproveche para otras cosas, pero... :LOL:
 
Y el novio se quedo por la uni, no se cuánto público necesita para ir a teñirse, y las reacciones del vídeo las vi un poco exageradas
 
Back