Nuria Adraos

Y que pesada diciendo que todos empezamos desde 0 y que se lo ha currado muchísimo y que se ha privado de muchas cosas. Claro que no dibujaba así desde los 2 años pero que no diga que todos podemos llegar hacer eso con esfuerzo. No perdona, yo por mucho que me esfuerce no tengo la habilidad de dibujar y aunque esté 10 años dibujando voy a seguir haciendo unos churros...
 
Y que pesada diciendo que todos empezamos desde 0 y que se lo ha currado muchísimo y que se ha privado de muchas cosas. Claro que no dibujaba así desde los 2 años pero que no diga que todos podemos llegar hacer eso con esfuerzo. No perdona, yo por mucho que me esfuerce no tengo la habilidad de dibujar y aunque esté 10 años dibujando voy a seguir haciendo unos churros...
Mira que yo me esfuerzo en ser millonaria, pero es que no lo consigo...

El tema este de la filosofía tóxica del esfuerzo es algo que me trae un poco de cabeza. Sigo a bastantes artistas en mis redes y muchos de ellos dicen que llevan mucho esfuerzo detrás y es estrictamente verdad, nadie les quita las horas de trabajo que llevan encima y de verdad que me parece admirable.

Pero el caso de Nuria creo que es diferente. No niego que se haya esforzado, faltaría más, pero 1: esforzándote no siempre llegas a donde quieres, y 2: a veces hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Con el punto 1. me gustaría tirar un poco por tierra esa cultura tóxica del esfuerzo porque simplemente no es verdad que el esfuerzo lo es todo. El mundo está saturado de gente y de talentos, y a veces te puedes partir la espalda en lo que sea para lograr algo y no conseguirlo porque patatas.
Con el punto 2., y aquí sí que hago más referencia a ella, lo que hace ella lo hace muy poca gente, por lo tanto es fácil que destaque. Además de que estuvo en el momento adecuado en el lugar adecuado, concretamente durante el confinamiento y en TikTok, donde mucha gente entraba para pasar el rato.

Que, repito, me parece que es una chica que tiene mucho talento y tiene mucho esfuerzo detrás. Además de que lleva años activa en redes y simplemente llegó un momento en el que destacó y empezó a subir como la espuma. Pero fue fruto de la casualidad, porque ella misma ha reconocido que un día de repente y sin esperarlo, empezó a tener mucha interacción en redes y, de ahí, para arriba. No hizo nada especial, solo seguir subiendo su contenido.
 
Con esto de que hablais de lo de que hace "muchísimas" cosas como acompañar a su madre a comprar algo yo desde que dejó su trabajo como profesora estoy alucinando con que no hace nada

Si dejas tu trabajo para dedicarte a otro es obviamente para echarle más horas y poder trabajar aún más en eso

Hacer un maquillaje a la semana era entendible cuando era profesora porque los findes eran su día libre pero es que desde que ha dejado el trabajo sigue maquillándose SOLO los sábados y ahora tiene toda la semana libre, solo hace maquillajes extras cuando la pagan y siempre son súper sencillos

No digo que se maquille todos los días ya que obviamente son maquillajes de muchas horas y necesitan preparación pero que mínimo que si dejas tu trabajo por lo menos aumentes los maquillajes a 2 a la semana que no tienes otra cosa que hacer y supuestamente dejas el trabajo para dedicarle más tiempo a las redes
 
Con esto de que hablais de lo de que hace "muchísimas" cosas como acompañar a su madre a comprar algo yo desde que dejó su trabajo como profesora estoy alucinando con que no hace nada

Si dejas tu trabajo para dedicarte a otro es obviamente para echarle más horas y poder trabajar aún más en eso

Hacer un maquillaje a la semana era entendible cuando era profesora porque los findes eran su día libre pero es que desde que ha dejado el trabajo sigue maquillándose SOLO los sábados y ahora tiene toda la semana libre, solo hace maquillajes extras cuando la pagan y siempre son súper sencillos

No digo que se maquille todos los días ya que obviamente son maquillajes de muchas horas y necesitan preparación pero que mínimo que si dejas tu trabajo por lo menos aumentes los maquillajes a 2 a la semana que no tienes otra cosa que hacer y supuestamente dejas el trabajo para dedicarle más tiempo a las redes
Y luego es la mujer más ocupada del mundo. Me recuerda a la Ratolina :LOL:
 
A mi esta chica me encanta, es puro arte, pero que no hable por dios. La sigo en Instagram pero sus stories las tengo silenciadas xq me crispa de verdad.
justo he buscado si tenia hilo para comentar esto, esta chica hace maravillas pero que impertinente y maleducada es!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo con eso de verdad, las historias de hoy con esos gestos y todo uufufufuuf
 
Hola pris! Pillo sitio. A esta chica la he descubierto hace muy poco y de verdad que es una artistaza pero coincido al 100% con muchas de vosotras.... ¡que no hable por Dios!
 
se esta quejando de tener que hacer su trabajo por storys???? (de grabar la publi)
Si lo está haciendo y encima compara la calidad de sus videos grabados con el movil con la televisión

Desde que ha empezado a grabar publis no para de quejarse de eso, si tan poco te gusta no seas influencer, sigue siendo profe y así ya no tienes que grabar para ninguna marca
 
Si lo está haciendo y encima compara la calidad de sus videos grabados con el movil con la televisión

Desde que ha empezado a grabar publis no para de quejarse de eso, si tan poco te gusta no seas influencer, sigue siendo profe y así ya no tienes que grabar para ninguna marca
1636565700098.png
 
Back