Nuria Adraos

No os da la sensación de que esta muy subidita y los últimos maquillajes son una castaña pilonga? El que le hizo a Gisela meh y el de las fallas es más feo que un pie. Ella misma ha fusionado en un video el que hizo en su día para las fallas y le da mil vueltas al de ahora. Aun así, la mayoría que tiene son espectaculares, pero me ha llamado la atención lo de estos últimos. Eso sí, no me gusta como photoshopea las fotos, no se nota ni ná que se añade pelo o retoca sombras etc.
 
No os da la sensación de que esta muy subidita y los últimos maquillajes son una castaña pilonga? El que le hizo a Gisela meh y el de las fallas es más feo que un pie. Ella misma ha fusionado en un video el que hizo en su día para las fallas y le da mil vueltas al de ahora. Aun así, la mayoría que tiene son espectaculares, pero me ha llamado la atención lo de estos últimos. Eso sí, no me gusta como photoshopea las fotos, no se nota ni ná que se añade pelo o retoca sombras etc.

Yo opino lo mismo que tú, el de Gisela le salió regular la verdad
 
El que le hizo a Gisela tenía la boca muy mal, pero lo demás yo creo que está bien.
 
Y paso lo mismo, se ve que alguien le comento algo del de Gisela, y respondió con sus niñerías, ahora con lo de las fallas igual, es muy showsera
 
No sabía que esta chica tenía hilo, un poco muerto pero bueno 😂
Ya que a ella no se le puede decir nada habrá que comentar las cosas por aquí.
El último maquillaje de Bellatrix dice que es su favorito y no lo entiendo, incluso el anterior de Coco es mil veces mejor. A lo mejor estoy sola en esto, pero es que veo a Voldemort deforme, la cara de Bellatrix bien sin más, pero no sé parece nada la de la foto a la del video, demasiado retoque (como casi siempre), y el pelo... Me ha recordado al pelo de un gitanillo (nada en contra de los gitanos), el que hizo en 2020 estaba mejor y se parecía más.
Y ya está ya he soltado mi bilis 😂 que como a la chica no se le puede decir nunca nada pues ea. Por supuesto todos los maquillajes llevan un trabajazo detrás brutal y yo no podría hacer nada de eso. Pero me da rabia la gente que no acepta críticas. Esto no se lo diría en su perfil, pero a lo mejor sí diría que no me ha gustado o que me gustaba más el del año pasado, pero ni eso acepta así que...
 
Literalmente Voldemort parece Kiko Matamoros. Literalmente dice que es su favorito cada maquillaje nuevo que hace así que tampoco es novedad me imagino que será para darle bombo y que la gente tenga mas ansia de verlos sin duda el que hizo en 2020 está mil veces mejor
 
Literalmente Voldemort parece Kiko Matamoros. Literalmente dice que es su favorito cada maquillaje nuevo que hace así que tampoco es novedad me imagino que será para darle bombo y que la gente tenga mas ansia de verlos sin duda el que hizo en 2020 está mil veces mejor
Vale lo de Kiko matamoros también lo había pensado pero no quería pasarme 😂
 
A mi esta chica me encanta todo el trabajo que hace, pero también creo que pierde bastante las formas, incluso con los de su alrededor. En algún storie que sube me parece que a veces a su madre y a su novio los trata fatal, con una actitud de niñata
 
A mi esta chica me encanta todo el trabajo que hace, pero también creo que pierde bastante las formas, incluso con los de su alrededor. En algún storie que sube me parece que a veces a su madre y a su novio los trata fatal, con una actitud de niñata
Yo que me suelo ver los directos que hace los sábados maquillándose es que los he tenido que dejar de ver porque me parece lamentable como trata a su novio

Casi todo el directo es faltando al respeto a Hernán y tratandole de una forma horrible para que luego encima se le hiciesen famosas por tw una captura en donde hablaba de lo maravillosa que es su relación con Hernan cuando no se corta ni un pelo en tratarle fatal en cada directo

y su madre igual, encima que la ayuda si no lo hace como ella quiera enseguida se pone a tratarla fatal

Su trabajo es increíble y obviamente hay que reconocer todo el curro que lleva eso pero es que se lo carga todo con esa actitud de mierda que tiene y encima sintiéndose superior a los demás
 
Back